• La Florida, Chile
  • 30, Diciembre 2012

Help

Mal diagnóstico:resultado "fallecimiento"

SEÑORES help

Siendo llamado el móvil de Help por emergencia el día 01 de Noviembre de 2012, llegó la " Dra. " S. R. García, RUT 14.059.xxx-x, quien hizo un diagnóstico errado. Confundió una intoxicación alcohólica con graves rupturas de aneurismas cerebrales. Lo dejó en reposo en casa, sin levantarse para "que no se cayera". Mi hermano, el paciente, paso ese día y casi todo el día siguiente con terribles dolores de cabeza y piernas. Se le llevó a la Clínica Sta. M. en la noche del 02 de noviembre donde atendido por la Dra. L. M. R. fue diagnosticado con " hemorragia subaracnoidea, secundaria a ruptura de aneurismas cerebrales ". Mi querido hermano un gran hombre, inteligente, querido por todo el que lo conocía, un gran profesional, M. A. Ríos Aránguiz, falleció el 10 de Noviembre a las 10:30 horas, ante la impotencia de toda su familia y amigos. ¡Gracias doctora S. R. García! ¡Que Dios la perdone!.
Autor: I.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Help - No asistencia a accidente

No Resuelto Mala Experiencia. Tuve un accidente horrible y al no ser revisada por médicos y sólo tomar medicamentos tras medicamentos que ustedes recetaron, mi condición de torno deplorable y con problemas de movilidad que estoy ahora tratando con un traumatologo.
Gracias por nada, apenas me reponga iré a firmar mi renuncia

Help - Mal Servicio y atrazo

Sernac No Resuelto No Resuelto Cuando Van A Contestar Envío Carta Reclamo.
Buscar

Buscar

Inicio
Help
Estado del reclamo
Su experiencia puede ayudar a otros a tomar mejores decisiones. Si su reclamo ha sido solucionado o cuenta con informacion valiosa para los demás le invitamos a publicarla aquí.

Resultado: *
No resuelto cuando van a contestar
Comentarios / Detalle: *
Tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC.

Huechuraba, Chile
07, Noviembre 2022
Número: 930411
help - mal servicio y atrazo
SEÑORES HELP

SSeñores Help Buenos Días mi Sra. M. N. Gana tuvo Arritmia bastante fuerte. Se llama a urgencia de HELP hablo con dos Doctores diferentes (A) la llamaban como seguía unos de ellos le informo que enviara un Móvil altiroYa que no había problemas ya que algunos estaban desocupados. Eran las 12: 00 Horas y no llegaba llame y me decían que iban en camino una mentira. Que no se puede aguantar y un servicio tan malo llegó a las 17: 00 Horas. Les dije al Dr. como es posible que lleguen cuando quieran esta persona me dijo no tengo nada que ver con esto llame atención al Cliente. Espero que esto no quede con una vaga respuesta y hagan algo por esta molestia estoy pagando no muy barato y llevo varios años.Atte.SSergio de la Maza GuarachiCCelular: 998250776
Objetivo: Obtener una compensacion economica Hacer alguna atencion con el Plan despues de esta molestia. Mas encima se me habia olvidado junstame tenia que salir y no pude por no dejar sola a mi esposa
Autor: M.N.

Help - Servicio domicilio

No Resuelto Noo. No me gustó el servicio

help rescate medico - me obligan a mantener contrato por 1 ano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

help - Pesimo Servicio mas de 4 horas esperando que venga un doctor al domicilio

Sernac No Resuelto Nunca Llegaron A Las Ocho Horas Después De Solicitar La Visita , No Estábamos En Casa Dado Que Tuvimos Que Llevar Al Enfermo A U. Nunca llegaron a las ocho horas después de solicitar la visita , no estábamos en casa dado que tuvimos que llevar al enfermo a la urgencia

Help - No me han enviado contrato de servicio y no me dejan renunciar

No Resuelto No Resuelto. No me dejan renunciar hasta que pase 1 año con el contrato. No me dan respuesta por el fono de atención al cliente y no tiene sucursal física para atender a clientes

Help - Me atendió telefónicamente mal una Dra. de apellido Cardozo

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para darme las explicaciones y/o disculpas que corresponden.Parece que les da lo mismo que el cliente quede desconforme

Help Chile - Atención Negligente y nula Reparación física y económica por parte de la empresa que no escucha solo cobran mensua

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado no han hecho nada por reparar la tragedia. Yo Como paciente diagnosticado con cáncer Pulmonar lo que según ellos habían enviado a un médico Cardiovascular y pulmonar no me encontró nada apesar de mis terribles dolores . Días después me dirijo con mi señora Milena Riveros Camus a un doctor particular donde el diagnóstico fué lapidario ...y estos de help Chile quieren cobrar la única visita a mi hogar y sin ningún diagnóstico ni calmantes para el dolor todo un año de pago de 24 mil pesos por 2 años ... el abuso y la indolencia de esta Empresa es aberrante por decirlo poco ....

Help - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha ningún llamado

Ambulancias help - Mal servicio

Resuelto Me Dicen Q Termina El Contrato Pero Pasada La Fecha Q Solicite.se Supone Q Era X Un Año. Creo q pasarse del año cobrandome no me deja para nada contento
Abuso sobre las pesonas

Help - No me mandaron un médico

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha llamado para ver el caso,no se han contactado conmigo, yo no he cancelado nada hasta que me contacten .

Help - Falta de incumplimiento de reclamo

Sernac No Resuelto Ya No Nos Interesa. Quiero renunciar

Help - Mala calidad servicio

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Me comunique con HELP me dijieron que ellos no respondian por no venir a un llamado de urgencia que no asistieron a una paralisis facial posible ACV y congestion respiratoria + subida de presion a 210
Para ellos no era urgencia y no aparecieron llamado a las 18.30 pm. desestimaron venir a las 2.15 Am que tenian muchas urgencias. Pido solo renunciar a sus servicios