Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Noviembre 2018
  • Número: 541767

Help

No presta servicio de atención frente a urgencia

SEÑORES help

PRESENTE


Quiero dejar constancia para que nadie más contrate el servicio de la empresa Help que mi hijo de 2 años con Síndrome de Down, prematuro, operado de páncreas anular y cardiopatía congénita, el día 14 de septiembre sufrió un accidente en donde se rajo toda la comisura del labio derecho. Llame a Help para que lo pudieran atender dado que estaba sangrando y llorando mucho y yo estaba sola con mi otra bebé de 5 meses, ellos me dijeron que me tranquilizara y que me llamarían a la brevedad. No me volvieron a llamar, por lo que hice la segunda llamada en la que ellos me dicen que tienen a los menos 1 hora de espera para poder ir a cubrir la emergencia, les manifesté que prefería ir entonces por mis propios medios a una clínica al servicio de urgencia pues mi hijo estaba sangrando mucho y no podía esperar a lo menos 1 hora para recién evaluar la situación, a lo que me respondieron que era decisión mía. Partí en taxi con mi hijo a la Clínica sangrando, en donde tuvo que ser operado, en donde el cirujano pediátrico colocó 30 puntos en la boca de mi hijo. Al momento de reclamar por el servicio no prestado se limitaron a decir que fui yo la que no quiso esperarlos (a lo menos una hora), después tratamos de cancelar el contrato y nos hicieron muchos problemas. Los demandamos en el juzgado de policía de la comuna de Las Condes y en la audiencia de conciliación no se presentaron, por lo que deberemos ir nuevamente en diciembre a la segunda instancia.A la empresa Help no le interesan sus pacientes ni la integridad de los mismos, hasta el día de hoy no hemos recibido ni las disculpas del caso, es más me llamaron para ofrecerme un paquete de servicios!!! Solo somos un número para ellos, esta empresa debería ser fiscalizada para no seguir operando
Autor: C.Z.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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2.- Creía que con los pagos automáticos, iba a obtener rápida y segura asistencia médica oportuna, cuando lo necesitara, pero tramitan DESVERGONZADAMENTE el servicio que con urgencia intentó mi familia para mi. 3.- Entendímos con mi familia que HABÍA QUE TERMINAR CON EL FRAUDE DE HELP de pagar mensualidades
eternas, era mas seguro y mejor guardar el equivalente a 2 mensualidades HELP y da DEMÁS para pagar un MÉDICO A DOMICILIO.
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