Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Febrero 2021
  • Número: 769538

Help

Incumplimiento de contrato: despues de 4 llamadas y espera de 4 horas no asistieron a mi padre de 92 años

SEÑORES help

PRESENTE


El día 10 de Diciembre, TIPO 9 DE LA NOCHE, llame a Help solicitando visita a mi padre F. Vergara, 92 años , ya que llevaba más de 4 días sin defecar y sin orinar ya que él por problemas de próstata lo sondea una enfermera a diario, pero el siempre orina muchas veces en el día, pero en esta ocasión los pañales secos... y tenía algo de fiebre (pero su uñas no estaban moradas ni sus labios tampoco, eso es lo único que ellos se preocupan por lo que creo que los doctores, extranjeros todos, son todos broncopulmonares o cardiólogos, pero no gastroenterólogos y ya que atienden muchos ancianos, debieran tener GERIATRAS)Esa noche llamé 4 veces, la última a las 01 AM y en todas las ocasiones me dijeron que no tenían vehículos para ir a mi domicilio y cabe destacar que están a 1 km de mi casa aprox. (Help tiene registro o vitácora de las llamadas)Tampoco me asistieron telefónicamente ...Mi padres, y yo tuvimos COVID19, CON ALTA EL 16 DE 0CTUBRE , en ese período asistieron 1 vez a mi padre y 1 vez a mi madre, dando la atención requerida (Pago por los 2)Dentro de ese período covid, también llamé otra vez, por estado febril de mi padre... tipo 1,30 AM solo me recetaron otro Paracetamol de 500 y es todo lo que molesté...Llevo pagando 11 años, ningún problema los 8 primeros años, porque no ocupé el servicio, era muy buen cliente, pero ahora que he requerido atención, debí pagar una consulta médica, porque NO ERA grave, O NO VAN porque tal vez ya ocupé el cupo de atención que le correspondía a mi padre en el año... no sé ... Mi madre sólo una atención médica...Ahora me subieron el Plan, porque yo tenía un beneficio de pagar 10 meses por pago Contado 3 chequesNo quise renovar por mala atención e incumplimiento, cumplo año en Enero y QUIEREN QUE PAGUE FEBRERO, MARZO Y ABRIL... como indemnización por finalizar contrato ,porque se perderan $550.000 aproximadamente
Objetivo: Que se corrijan estas fallas ACEPTAR RENUNCIA SIN PAGAR NADA, YA QUE NO ATENDERAN POR FIN DE CONTRATO ENCUENTRO QUE NO CORRESPONDE COBRAR POR SERVICIO NO PRESTADO (FEBRERO, MARZO Y ABRIL, O A LO MAS, PAGAR PROPORCIONAL A LA FECHA DE CARTA RENUNCIA QUE SERA HOY 19 DE FEBRERO 2021
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2021 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

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