- Puente Alto, Chile
- 19, Febrero 2021
- Número: 769538
Incumplimiento de contrato: despues de 4 llamadas y espera de 4 horas no asistieron a mi padre de 92 años
PRESENTE
El día 10 de Diciembre, TIPO 9 DE LA NOCHE, llame a Help solicitando visita a mi padre F. Vergara, 92 años , ya que llevaba más de 4 días sin defecar y sin orinar ya que él por problemas de próstata lo sondea una enfermera a diario, pero el siempre orina muchas veces en el día, pero en esta ocasión los pañales secos... y tenía algo de fiebre (pero su uñas no estaban moradas ni sus labios tampoco, eso es lo único que ellos se preocupan por lo que creo que los doctores, extranjeros todos, son todos broncopulmonares o cardiólogos, pero no gastroenterólogos y ya que atienden muchos ancianos, debieran tener GERIATRAS)Esa noche llamé 4 veces, la última a las 01 AM y en todas las ocasiones me dijeron que no tenían vehículos para ir a mi domicilio y cabe destacar que están a 1 km de mi casa aprox. (Help tiene registro o vitácora de las llamadas)Tampoco me asistieron telefónicamente ...Mi padres, y yo tuvimos COVID19, CON ALTA EL 16 DE 0CTUBRE , en ese período asistieron 1 vez a mi padre y 1 vez a mi madre, dando la atención requerida (Pago por los 2)Dentro de ese período covid, también llamé otra vez, por estado febril de mi padre... tipo 1,30 AM solo me recetaron otro Paracetamol de 500 y es todo lo que molesté...Llevo pagando 11 años, ningún problema los 8 primeros años, porque no ocupé el servicio, era muy buen cliente, pero ahora que he requerido atención, debí pagar una consulta médica, porque NO ERA grave, O NO VAN porque tal vez ya ocupé el cupo de atención que le correspondía a mi padre en el año... no sé ... Mi madre sólo una atención médica...Ahora me subieron el Plan, porque yo tenía un beneficio de pagar 10 meses por pago Contado 3 chequesNo quise renovar por mala atención e incumplimiento, cumplo año en Enero y QUIEREN QUE PAGUE FEBRERO, MARZO Y ABRIL... como indemnización por finalizar contrato ,porque se perderan $550.000 aproximadamente
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
ACEPTAR RENUNCIA SIN PAGAR NADA, YA QUE NO ATENDERAN POR FIN DE CONTRATO
ENCUENTRO QUE NO CORRESPONDE COBRAR POR SERVICIO NO PRESTADO (FEBRERO, MARZO Y ABRIL, O A LO MAS, PAGAR PROPORCIONAL A LA FECHA DE CARTA RENUNCIA QUE SERA HOY 19 DE FEBRERO 2021
Autor: M.V.