- Puente Alto, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811041
Disconformidad con el servicio e incumplimiento de los acuerdos
PRESENTE
reclamos Help: Yo contraté a help desesperada. Soy una mujer de la tercera edad sin movilidad, ya que estaba con mis costillas quebradas, y me imposibilitaba hacer algo más por mi hijo. Decidí contratar help por la emergencia que tenía con mi hijo y de ahí vino esta desesperación para mi, por saber que mi hijo estaba diagnosticado con el covid-19 y con una temperatura de 38° a 39° y fue avanzando hasta 40°. Nunca fueron a verlo a domicilio, la única ves que lo evaluaron, fue por teléfono y lo que más agravó la situación, fue cuando que hice el contrato (que me lo hicieron provisorio), yo le rogué que lo visitaran de manera presencial, pero no se cumplió en ningún momento. Lo que más a ellos les importaba, es que les mandara mis documentos, tarjetas y foto de mi cédula de identidad, pero nunca más supe de ellos hasta que un hombre me llamó porque tenía que ponerle "más color" y mentir deliberadamente cuando yo llamara a urgencias para que lo fueran a ver y muchas cosas más. Lamento que sea este medio ojalá se comuniquen conmigo.Los datos de las personas con las que me contacté son Marcos, que es el encargado de responder el número de atención +56933953049 y que me hizo el contrato provisorio, jurándome que las atenciones a mi hijo serían presenciales y no sólo por teléfono. Él fue quien me recomendó que mintiera por teléfono al llamar a emergencias.Luego, esta Maribet, que es quien atiende el número de urgencias 800800911 y que nunca mandó una ambulancia al domicilio de mi hijo.Todo esto ocurrió el 9 de Junio, hace exactamente una semana y mi propósito es desafiliarme de manera completa de este servicio que nunca me fue brindado cuando lo necesité.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Desafiliarme totalmente de este servicio.
Autor: R.D.