Sugerencia basada en la experiencia de 532 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Herbalife

Herbalife - No vendas" herbalife "empresa no se encarga de informar que el porcentaje de descuento que te ofrecene no se aplica

Viernes 21, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 224553 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi papá compraba productos ,Herbalife y decidí unirme a esta empresa ya que me hacían un 25% de Descuento en compras
el batido me costaba 23.400 precio publico
Con el Descuento me queda en 17.550 supuesta mente.
lo que no sabia es que a esos 17.550 se le agrega el IVA ya que no esta a precio liquido entonces 17.550 +3335 = el producto me queda en 20885 +2224 gastos varios y aparte un IVA retenido que es el 10 % de lo que pida entonces seria 2088 al final termino pagando los 20.885 + 2224+10% de mi pedido .
Esto es terrible para mi es una verdadera *****a aparte me cobran por el echo embalarme los productos y traerlo del extranjero la suma de 7.778 TODOS ESTOS MONTOS SON PROPORCIONALES pero adjunto mi lista de pedido .

Les escribo a las personas que se quieran inscribir en Herbalife aparte de pagar los 30.000 pesos de inscripcion sepan tambien lo que les van a cobrar .

xao !

herbalife - no vendas" herbalife "empresa no se encarga de informar que el porcentaje de descuento que te ofrecene no se aplica

Publicado por: IP 190.22.166.251 el Viernes, Septiembre 21, 2012 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.