Herbalife

Herbalife - No vendas" herbalife "empresa no se encarga de informar que el porcentaje de descuento que te ofrecene no se aplica

herbalife
no vendas" herbalife "empresa no se encarga de informar que el porcentaje de descuento que te ofrecene no se aplica

En , , Chile
Viernes 21, Septiembre 2012

SEÑORES herbalife

Mi papá compraba productos ,Herbalife y decidí unirme a esta empresa ya que me hacían un 25% de Descuento en comprasel batido me costaba 23.400 precio publicoCon el Descuento me queda en 17.550 supuesta mente.lo que no sabia es que a esos 17.550 se le agrega el IVA ya que no esta a precio liquido entonces 17.550 +3335 = el producto me queda en 20885 +2224 gastos varios y aparte un IVA retenido que es el 10 % de lo que pida entonces seria 2088 al final termino pagando los 20.885 + 2224+10% de mi pedido . Esto es terrible para mi es una verdadera *****a aparte me cobran por el echo embalarme los productos y traerlo del extranjero la suma de 7.778 TODOS ESTOS MONTOS SON PROPORCIONALES pero adjunto mi lista de pedido .Les escribo a las personas que se quieran inscribir en Herbalife aparte de pagar los 30.000 pesos de inscripcion sepan tambien lo que les van a cobrar .xao !
herbalife - no vendas
Autor: K.T.
Publicado por: IP 190.22.166.251 el Viernes, Septiembre 21, 2012 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec