Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.7083
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 459 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.8540

  Herbalife

Herbalife - ""estafa laboral""

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 08, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 223273 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Nuevamente ********s por una "empresa emprendedora llamada Herbalife" Mil propuestas laborales, correos, y un sueldo de lujo...gente que gasta su tiempo por ir a estas entrevistas engañosas, que lo único que quieren es un empleo confiable y hay tipos de personas que no se cansan de engañar con falsas publicidades, no esta mal publicar estos empleos de la empresa Herbalife, pero que lo hagan con el puesto laboral y el nombre de la empresa verdadera!! sin falsedades!que gente mas descarada !!.

La direccion mas conocida de este "supuesto empleo" es en Fidel Oteiza 1916, oficina 201 Metro Pedro de Valdivia.

Solo quiero lograr con este reclamo que no haya mas personas ********s .

Saludos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.107.221.169 el Sábado, Septiembre 8, 2012 - 01:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4