Herbalife

Herbalife - ""estafa laboral""

herbalife
""estafa laboral""

En , , Chile
Sábado 08, Septiembre 2012

SEÑORES herbalife

Nuevamente ********s por una "empresa emprendedora llamada Herbalife" Mil propuestas laborales, correos, y un sueldo de lujo...gente que gasta su tiempo por ir a estas entrevistas engañosas, que lo único que quieren es un empleo confiable y hay tipos de personas que no se cansan de engañar con falsas publicidades, no esta mal publicar estos empleos de la empresa Herbalife, pero que lo hagan con el puesto laboral y el nombre de la empresa verdadera!! sin falsedades!que gente mas descarada !!.La direccion mas conocida de este "supuesto empleo" es en Fidel Oteiza 1916, oficina 201 Metro Pedro de Valdivia.Solo quiero lograr con este reclamo que no haya mas personas ********s .Saludos.
Autor: C.B.
Publicado por: IP 186.107.221.169 el Sábado, Septiembre 8, 2012 - 01:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc