Herbalife

Atraso en entrega de pedido

herbalife
atraso en entrega de pedido

En Iquique, Iquique, Chile
Miércoles 09, Enero 2013

SEÑORES herbalife

Señores Herbalife Chile S.APresenteJunto con saludarles escribo este reclamo exponiendo como tal un pedido que hice con número de orden 3L00272346 y que fue pagado por internet el día 4 de Enero a eso de las 1. a.m , motivo del cuál recién el lunes 7 de Enero a las 20:07 el producto fue entregado a la empresa Chilexpress y a esa misma hora se fue en tránsito a destino, el cuál ellos cumplieron con el plazo de envío y entrega acorde a la fecha y hora que ustedes lo enviaron a despacho.En conclusión.- ¿por qué no salió a despacho el sábado en la mañana? yo tengo entendido que ustedes trabajan hasta mediodia del sábado y Chilexpress ese día si trabaja, y si no fue ese día el envío ¿ por qué no lo enviaron el mismo día lunes pero a primera hora??Entonces Señores Herbalife, reconociendo la calidad de los productos, no reconozco la agilidad y eficiencia en la entrega de un pedido. Sin nada mas que decir, solicito mas rapidez y entrega en los productos porque a mayor demanda de pedidos, es mayor la rapidez con que se le hace llegar al cliente la entrega respectiva.De antemano y esperando tomen este reclamo en cuenta, Les saluda atento y cordialmente, Jorge Saavedra Pinto ID: 47158505
Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.161.135.74 el Miércoles, Enero 9, 2013 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam