Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 1.7655
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.7903

  Herbalife

Herbalife - Atraso en entrega de pedido

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 09, Enero 2013, Número de Reclamo: 236814 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Señores Herbalife Chile S.A
Presente

Junto con saludarles escribo este reclamo exponiendo como tal un pedido que hice con número de orden 3L00272346 y que fue pagado por internet el día 4 de Enero a eso de las 1. a.m , motivo del cuál recién el lunes 7 de Enero a las 20:07 el producto fue entregado a la Empresa Chilexpress y a esa misma hora se fue en tránsito a destino, el cuál ellos cumplieron con el plazo de envío y entrega acorde a la fecha y hora que ustedes lo enviaron a despacho.
En conclusión.- ¿por qué no salió a despacho el sábado en la mañana? yo tengo entendido que ustedes trabajan hasta mediodia del sábado y Chilexpress ese día si trabaja, y si no fue ese día el envío ¿ por qué no lo enviaron el mismo día lunes pero a primera hora??

Entonces Señores Herbalife, reconociendo la calidad de los productos, no reconozco la agilidad y eficiencia en la entrega de un pedido. Sin nada mas que decir, Solicito mas rapidez y entrega en los productos porque a mayor demanda de pedidos, es mayor la rapidez con que se le hace llegar al cliente la entrega respectiva.

De antemano y esperando tomen este reclamo en cuenta,
Les saluda atento y cordialmente,

Jorge Saavedra Pinto
ID: 47158505




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.161.135.74 el Miércoles, Enero 9, 2013 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4