Herbalife - Vergüenza

vergüenza

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 14, Enero 2013

SEÑORES herbalife

El ofrecimiento laboral es una falacia, publicidad engañosa. El sernac debiera encargarse de sancionar y derogar el permiso de comercializar de esta organización. Para quienes necesitan una fuente laboral, este no es el camino. Mediante un burdo modo de "enganche", se recluta gente incauta que en definitiva, JAMÁS recubirá ingreso alguno. Lo que realmente sucederá es que deberá comprar productos para ser parte del "negocio". Es una mala cadena o purámide aunque quienes promocionan y gestionan las entrevistas lo nieguen.No se deje engañar
Autor: A.U.
Publicado por: IP 190.160.242.38 el Lunes, Enero 14, 2013 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.