• Iquique, Chile
  • 06, Marzo 2013

Herbalife

Retraso en envío de pedidos

SEÑORES herbalife

Buenas tardes, la razón de mi reclamo es la siguiente; El viernes 4 de marzo a eso de las 13 Hrs pagué a reclamos.cl/empresa/herbalife">Herbalife la orden de mi pedido con despacho a domicilio en la ciudad de Iquique, el cuál según su respuesta las entregas son solo en días hábiles y de forma obvia el producto debió ser liberado el lunes 4 de marzo, y por razones internas de la empresa y por la cantidad de pedidos ( que ese no es mi problema) salió de la empresa recien ayer martes 5 de marzo, lo que me dan a entender que llegará a mas tardar el viernes de esta semana. solicito respuesta de la empresa o me veré en la facultad de apelar en las entidades fiscalizadoras correspondientes en el Estado de Chile. esperando una respuesta a mi inquietud, Saluda ATTE Jorge Saavedra Pinto
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2013 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Herbalife - Encomienda en mal estado

No Resuelto Ninguno. No uno ningún resultado

Herbalife - Encomienda en mal estado
No Resuelto Publicado el 18-10-2021

Ninguno. No uno ningún resultado

Herbalife - Engaño comercial
No Resuelto Publicado el 10-04-2017

Malo. Aun no ha servido mucho

Herbalife - Predisponer trastortnos alimenticios
No Resuelto Publicado el 11-11-2016

Pesimo. nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.

Herbalife - Fraude
No Resuelto Publicado el 29-08-2016

Herbalife. No e tenido respuesta

Herbalife - Venden Productos Sin Saber de Nutrición
No Resuelto Publicado el 03-06-2016

Sin Respuesta De Herbalife Por Mi Reclamo.pero Agradezco A Uds. Por Seguir Los Casos... No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack.

Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Herbalife - Entrevista laboral inexistente
No Resuelto Publicado el 25-05-2015