Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Herbalife

Herbalife - Retraso en envío de pedidos

Miércoles 06, Marzo 2013, Número de Reclamo: 241730 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, la razón de mi reclamo es la siguiente; El viernes 4 de marzo a eso de las 13 Hrs pagué a Herbalife la orden de mi pedido con despacho a domicilio en la ciudad de Iquique, el cuál según su respuesta las entregas son solo en días hábiles y de forma obvia el producto debió ser liberado el lunes 4 de marzo, y por razones internas de la empresa y por la cantidad de pedidos ( que ese no es mi problema) salió de la empresa recien ayer martes 5 de marzo, lo que me dan a entender que llegará a mas tardar el viernes de esta semana. Solicito respuesta de la Empresa o me veré en la facultad de apelar en las entidades fiscalizadoras correspondientes en el Estado de Chile.
Esperando una respuesta a mi inquietud,
Saluda ATTE
Jorge Saavedra Pinto

Publicado por: IP 190.161.135.74 el Miércoles, Marzo 6, 2013 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.