Herbalife

Herbalife - Retraso en envío de pedidos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
retraso en envío de pedidos
TwitterFacebook

En Iquique, Iquique, Chile
Miércoles 06, Marzo 2013
Número de Reclamo: 241730
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES herbalife

PRESENTE

Buenas tardes, la razón de mi reclamo es la siguiente; El viernes 4 de marzo a eso de las 13 Hrs pagué a Herbalife la orden de mi pedido con despacho a domicilio en la ciudad de Iquique, el cuál según su respuesta las entregas son solo en días hábiles y de forma obvia el producto debió ser liberado el lunes 4 de marzo, y por razones internas de la empresa y por la cantidad de pedidos ( que ese no es mi problema) salió de la empresa recien ayer martes 5 de marzo, lo que me dan a entender que llegará a mas tardar el viernes de esta semana. solicito respuesta de la empresa o me veré en la facultad de apelar en las entidades fiscalizadoras correspondientes en el Estado de Chile. esperando una respuesta a mi inquietud, Saluda ATTE Jorge Saavedra Pinto
Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.161.135.74 el Miércoles, Marzo 6, 2013 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3865
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 950 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8298

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Comentarios