Herbalife - Retraso en envío de pedidos

herbalife
retraso en envío de pedidos

En Iquique, Iquique, Chile
Miércoles 06, Marzo 2013

SEÑORES herbalife

Buenas tardes, la razón de mi reclamo es la siguiente; El viernes 4 de marzo a eso de las 13 Hrs pagué a Herbalife la orden de mi pedido con despacho a domicilio en la ciudad de Iquique, el cuál según su respuesta las entregas son solo en días hábiles y de forma obvia el producto debió ser liberado el lunes 4 de marzo, y por razones internas de la empresa y por la cantidad de pedidos ( que ese no es mi problema) salió de la empresa recien ayer martes 5 de marzo, lo que me dan a entender que llegará a mas tardar el viernes de esta semana. solicito respuesta de la empresa o me veré en la facultad de apelar en las entidades fiscalizadoras correspondientes en el Estado de Chile. esperando una respuesta a mi inquietud, Saluda ATTE Jorge Saavedra Pinto
Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.161.135.74 el Miércoles, Marzo 6, 2013 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 950 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel