Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Herbalife

Herbalife - Estafa

Martes 26, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 265125 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

hasta cuando herbalife?
nadie controla este sistema de "negocios"
ya todos sabemos como funciona, pero estoy indignada porque fui a una entrevista en que la oferta no tenía nada que ver con herbalife. por suerte no alcancé ni a entrar, el conserje del edificio me advirtio de que se trataba e inmediatamente me fui.

herbalife es una plaga!! sus ofertas laborales están por todos lados y todos los días cae gente, desesperada obviamente porque no tienen trabajo y esto pareciera una oportunidad... pero está muy lejos de serlo.

chantas de *****a , metanse sus ofertas laborales ambiguas por la ***a .

Publicado por: IP 201.214.186.239 el Martes, Noviembre 26, 2013 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.