Herbalife - Estafa

estafa

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 26, Noviembre 2013

SEÑORES herbalife

hasta cuando herbalife?nadie controla este sistema de "negocios"ya todos sabemos como funciona, pero estoy indignada porque fui a una entrevista en que la oferta no tenía nada que ver con herbalife. por suerte no alcancé ni a entrar, el conserje del edificio me advirtio de que se trataba e inmediatamente me fui.herbalife es una plaga!! sus ofertas laborales están por todos lados y todos los días cae gente, desesperada obviamente porque no tienen trabajo y esto pareciera una oportunidad... pero está muy lejos de serlo.chantas de *****a , metanse sus ofertas laborales ambiguas por la ***a .
Autor: V.B.
Publicado por: IP 201.214.186.239 el Martes, Noviembre 26, 2013 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress