Sugerencia basada en la experiencia de 910 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Herbalife

Herbalife - Nulos resultados con el producto y no quisieron restituir el dinero después de meses reclamando.

Martes 22, Octubre 2013, Número de Reclamo: 261769 Foro Reclamos.cl

En el mes de Mayo compré a uno de los distribuidores de ventas un kit de productos por un valor de APP $ 65.000, los cuales generaron Nulos resultados, una vez terminado el plazo estipulado. Luego me acerqué a Herbalife con el fin de canalizar mi caso, sin solución alguna, mi petición solo fue la restitución del valor cancelado.
Son muchas y graves las deficiencias que presenta la cadena de distribución y vacíos, para a un cliente.
1. Primero que el vendedor no esta 100% capacitado para la venta del producto, esto no es vender una golosina.

2. Por otro lado, no existe ninguna dependencia del distribuir con la empresa, a pesar que el personal de ventas si muestra un distintivo y un logo de Herbalife, además de material impreso de Herbalife.

3. Por otro lado , una vez que es contactado el distribuidor, para manifestar mi reclamo, no se contacto con el cliente.

4. La empresa Herbalife, no fue capaz de darme un respuesta concreta durante meses, llegando al punto de tuve que concurrir personalmente a sus dependencia para recibir una respuesta.

5. No se entrega ningún documento a cambio por la venta, que a lo menos se asemeje a una factura o boleta.

Publicado por: IP 190.44.113.217 el Martes, Octubre 22, 2013 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.