Herbalife

Herbalife - Acoso por parte de un vendedor

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
acoso por parte de un vendedor
TwitterFacebook

En Chépica, Colchagua, Chile
Domingo 15, Septiembre 2013
Número de Reclamo: 258715
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES herbalife

PRESENTE

hola, quisiera denunciar a un vendedor de estos productos, hace como tres meses que comence a consumir estos productos y me dieron resultados y yo estaba feliz con mi baja de peso, despues de un tiempo y despues de hablar con muchas personas me recomendaron hacerme distribuidor de este producto ya que salia mas barato entonces procedi a decirle al vendedor que ya no queria seguir comprandole productos a el ya que tenia problemas economicos, por otro lado me comunique con un colega de trabajo quien me vendio la licencia para hacerme distribuidor, le explique que no me intersaba ir a las charlas ni saber nada que solo queria seguir con mi programa de bajar de peso y listo a lo cual mi colega de trabajo feliz acepto y me vendio la licencia y listo sin mayores preguntas ni nada por el estilo osea respetando mi desicion. Tiempo despues comence a recibir email, contacto a traves de mensajes a mi celular del primer vendedor interrogandone y cuestionando mi desicion de porque no le hablaba mas y porque no queria comprar productos, como ya no tenia su numero registrado en mi celular conteste un llamado telefonico de esta persona y procedi a decirle que Muchas gracias que ya no deseo que me siga contactando y que no me interesa porque ya soy distribuidor y que ya no necesitaba los productos ya que los podia adquirir solo, bueno desde ese entonces este tipo ha seguido molestando y basicamente acusandome de poco leal ppr no haberle comprado a el la licencia, procedi a decirle que ya no me molestara o si no lo demandaria por acoso, ostigamiento y calumnias, y aparte solicitare una medida cautelar para que ya no me pueda contactar (soy abogado por lo tanto lo hare) y bueno les cuento esta persona se llama Paul Lazo. No se que tipo de oferta de marketing hace Herbalife ni que tecnicas de venta les enseñan a su gente pero por lo que puedo decir es que esta persona tiene problemas y serios.
Autor: I.M.
Publicado por: IP 190.47.109.143 el Domingo, Septiembre 15, 2013 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Nota promedio: 2.2000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.1832

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Comentarios