Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Herbalife

Herbalife - Acoso por parte de un vendedor

Domingo 15, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 258715 Foro Reclamos.cl

hola, quisiera denunciar a un vendedor de estos productos, hace como tres meses que comence a consumir estos productos y me dieron resultados y yo estaba feliz con mi baja de peso, despues de un tiempo y despues de hablar con muchas personas me recomendaron hacerme distribuidor de este producto ya que salia mas barato entonces procedi a decirle al vendedor que ya no queria seguir comprandole productos a el ya que tenia problemas economicos, por otro lado me comunique con un colega de trabajo quien me vendio la licencia para hacerme distribuidor, le explique que no me intersaba ir a las charlas ni saber nada que solo queria seguir con mi programa de bajar de peso y listo a lo cual mi colega de trabajo feliz acepto y me vendio la licencia y listo sin mayores preguntas ni nada por el estilo osea respetando mi desicion. Tiempo despues comence a recibir email, contacto a traves de mensajes a mi celular del primer vendedor interrogandone y cuestionando mi desicion de porque no le hablaba mas y porque no queria comprar productos, como ya no tenia su numero registrado en mi celular conteste un llamado telefonico de esta persona y procedi a decirle que muchas gracias que ya no deseo que me siga contactando y que no me interesa porque ya soy distribuidor y que ya no necesitaba los productos ya que los podia adquirir solo, bueno desde ese entonces este tipo ha seguido molestando y basicamente acusandome de poco leal ppr no haberle comprado a el la licencia, procedi a decirle que ya no me molestara o si no lo demandaria por acoso, ostigamiento y calumnias, y aparte solicitare una medida cautelar para que ya no me pueda contactar (soy abogado por lo tanto lo hare) y bueno les cuento esta persona se llama Paul Lazo. No se que tipo de oferta de marketing hace Herbalife ni que tecnicas de venta les enseñan a su gente pero por lo que puedo decir es que esta persona tiene problemas y serios.

Publicado por: IP 190.47.109.143 el Domingo, Septiembre 15, 2013 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.