Herbalife - Entrevista de trabajo engañosa

entrevista de trabajo engañosa

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 10, Julio 2014

SEÑORES herbalife

Y otra más para herbalife... simplemente lo mismo que ya se a dicho... por cierto, sí postulan a un trabajo en zonajobs y reciben respuesta de Xuxa Traverso Pérez, ya saben de donde estan recibiendo... no caigan en la trampa, solo se pierde dinero con Herbalife.

AdjuntoTamaño
correo.txt1.45 KB
Autor: J.L.
Publicado por: IP 190.22.186.192 el Jueves, Julio 10, 2014 - 02:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile