Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Herbalife

Herbalife - Entrevista engañosa, publicidad falsa, **********s .

Martes 22, Julio 2014, Número de Reclamo: 290739 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

hola a todos quisiera compartir mi desagradable experiencia con estos tipos.

me encuentro estudiando en la universidad y como todos necesitamos algunas lucas para nuestros gastos, vi una oferta en internet de esta empresa, me parecio interesante ya que era turnos part-time o full-time a tu modalidad, horarios comodos, buen sueldo, capacitaciones, etc. todo se veia bien. envie mi curriculum y altiro me citaron a entrevista.

decia asi:

estimado (a). leer con atencion completamente.

gracias por postular a nuestro anuncio de trabajo.

mediante este mail, tenemos el agrado de comunicar, que estamos en busca del mejor personal, para formar parte de nuestra organizacion.

si desea mas informacion es importante que lea atentamente este correo y que se presente a una entrevista informativa, en donde se abordaran los temas y actividades que se desarrollan dentro de la compañia, tales como; tipo de horario, modalidades (full o partime), tipos de ingresos, bonos,
etc. ademas de los requisitos que debe cumplir nuestro prospecto para formar parte de nuestra empresa.

no es necesaria contar con experiencia previa, dado que contamos con capacitacion continua para asegurar un buen desarrollo profesional dentro de las areas de la compañia.
citacion a entrevistas solo en el siguiente horario:

* el dia martes 22 de julio de 2014

* a las 18:45.

direccion: fidel oteiza #1916*, oficina 201(segundo piso), esquina marchant pereira, metro pedro de valdivia.
providencia, santiago de chile. ver ubicacion --> http://goo.gl/maps/sh5k9

requisitos:
* puntualidad
* tenida formal

indicar en recepcion que usted esta citado por:
sr. simon espinoza

de no poder asistir, esperamos su oportuno aviso para asignarle
su cupo a otra persona en espera.

simon espinoza.
supervisor

he aqui el problema y la *****a ! asisti a la "entrevista" que nunca resulto ser entrevista! es mas eramos alrededor de 25-30 personas citadas con diferentes entrevistadores, nos tuvieron esperando mas de 25 minutos en una sala, cuando entramos nos dijeron tomen asiento y se puso a hablar un "charlatan" sobre la empresa, nunca ! nunca dio a conocer el nombre de la empresa, pero afortunadamente me di cuenta que en el data salia "herbalife", el charlatan se pone a hablar que es sobre ventas, que hacen capacitaciones constantes, que hay bonos, viajes y sueldos extraordinarios. es mas ganas plata por "no hacer nada" es insolito!! lo peor es que para empezar a trabajar y he aqui la "estafa" es que tienes que tu con tu plata comprar los productos a vender! wtf!?? para mas remate, si no vendes 20 productos en x tiempo, no se te devuelve el dinero invertido! una real *****a ! no pierdan el tiempo en asistir a estas entrevistas con estos **********s , juegan con las personas que realmente les interesa trabajar, necesitan y ellos se dan el lujo de faltar el respeto.!

porfavor no asistan es perdida de tiempo, de dinero y causan daños morales y psicologicos! en pocas palabras: una real *****a !

Publicado por: IP 186.79.148.150 el Martes, Julio 22, 2014 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.