Corona

Herbalife

Herbalife - Entrevista de trabajo

Martes 04, Marzo 2014, Número de Reclamo: 274423 Foro Reclamos.cl

Sres:
Me he sentido pasadi a llevar por la empresa herbalife.
Soy un joven en busca de trabajo, me inscribi en la bne. En la cual postule a un trabajo de ventas. Esto queda en viña del mar. Yo soy de valparaiso. Y como ustedes comprenderan cuando uno esta sin trabajo el dinero se hace poco. La cosa que yo confirmo mi asistencia a la entrevista. Llego a la oficina y todo cambio para mi. Ellos en el aviso no escriben que se trata de una empresa de batidos y esas cosas oh bien que es herbalife. La pilleria es que cuando uno llega a la entrevista.
Tienen que comprar un kit de auto ayuda. Consiste en un manual de como ser un buen vendedor y ademas un cd. Esto tiene un valor de $ 25.000 mil pesos. Como es posible que si uno esta sin trabajo estos desgraciados exijen comprar esto para poder ser parte de una empresa. Con esta vez son dos entrevistas a las cuales voy. Y es siempre lo mismo. Herbalife.
mi reclamos es para ellos por no ser transparentes en los anuncios. Estan jugando con gente que realmente necesita un trabajo. Muchas gracias.

Publicado por: IP 201.241.168.189 el Martes, Marzo 4, 2014 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.