Herbalife - Entrevista de trabajo

entrevista de trabajo

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 04, Marzo 2014

SEÑORES herbalife

Sres:Me he sentido pasadi a llevar por la empresa herbalife.Soy un joven en busca de trabajo, me inscribi en la bne. En la cual postule a un trabajo de ventas. Esto queda en viña del mar. Yo soy de valparaiso. Y como ustedes comprenderan cuando uno esta sin trabajo el dinero se hace poco. La cosa que yo confirmo mi asistencia a la entrevista. Llego a la oficina y todo cambio para mi. Ellos en el aviso no escriben que se trata de una empresa de batidos y esas cosas oh bien que es herbalife. La pilleria es que cuando uno llega a la entrevista.Tienen que comprar un kit de auto ayuda. Consiste en un manual de como ser un buen vendedor y ademas un cd. Esto tiene un valor de $ 25.000 mil pesos. Como es posible que si uno esta sin trabajo estos desgraciados exijen comprar esto para poder ser parte de una empresa. Con esta vez son dos entrevistas a las cuales voy. Y es siempre lo mismo. Herbalife.mi reclamos es para ellos por no ser transparentes en los anuncios. Estan jugando con gente que realmente necesita un trabajo. Muchas gracias.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 201.241.168.189 el Martes, Marzo 4, 2014 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress