3 Junio, 2016 - 22:39

Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,
  • Providencia, Chile
  • 20, Mayo 2016

Herbalife

Venden productos sin saber de nutrición

SEÑORES herbalife

Créanme que esta empresa busca sólo ganar dinero y no se preocupa por la salud de la gente. A mí me paró en la calle Providencia un vendedor de reclamos.cl/empresa/herbalife">Herbalife y teniendo yo un peso ideal (según la tabla internacional), me dijo que no almorzara nunca más y que reemplazara la comida por un grupo de batidos vitamínicos que ellos venden. Lo peligroso es que me insistían en que consumiera varios juntos, con Guaraná, cafeína,y otros ingredientes, sin tener idea de que éstos producen taquicardia.. YO LES tuve que DECIR.. No hacen un test para Saber qué enfermedades tienen las personas o qué medicamentos están consumiendo y a todos les Venden lo mismo. Hacer negocio con la salud es muy peligroso.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Mayo 20, 2016 - 06:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Herbalife - cobro de un producto no entregado

No Resuelto No Me Han Llamado. Recibí Un Correo El 11 De Mayo Con Lo Siguiente.. Estimada Karla,

Buenas tardes, le agradecemos la ayuda con todos los antecedentes, nuestro departamento encargado esta revisando todos los datos y buscara accionar para que no se repita la situación, ellos tomaran contacto de ser necesario al número que nos dejó.

Quedamos atentos a duda y consultas.

Victor Zavala |Servicio al distribuidor | SAM & CAM

Herbalife | El Rosal 5064, Huechuraba, Santiago, Chile

Direct: (562) 25205265

Herbalife - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días la verdad es que aún no me envían el producto ni me han hecho la devolución del dinero .Parece burla

Herbalife - Encomienda en mal estado

No Resuelto Ninguno. No uno ningún resultado

Herbalife - Engaño comercial

No Resuelto Malo. Aun no ha servido mucho

Herbalife - Predisponer trastortnos alimenticios

No Resuelto Pesimo. nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.

Herbalife - Fraude

No Resuelto Herbalife. No e tenido respuesta

Herbalife - Venden Productos Sin Saber de Nutrición

No Resuelto Sin Respuesta De Herbalife Por Mi Reclamo.pero Agradezco A Uds. Por Seguir Los Casos... No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack.

Herbalife - Entrevista laboral inexistente

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido respuesta de la empresa