Herbalife - Venden productos sin saber de nutrición

Sin Respuesta De Herbalife Por Mi Reclamo.pero Agradezco A Uds. Por Seguir Los Casos..

3 Junio, 2016 - 22:39
No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack.

Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,
herbalife
venden productos sin saber de nutrición

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 20, Mayo 2016

SEÑORES herbalife

Créanme que esta empresa busca sólo ganar dinero y no se preocupa por la salud de la gente. A mí me paró en la calle Providencia un vendedor de Herbalife y teniendo yo un peso ideal (según la tabla internacional), me dijo que no almorzara nunca más y que reemplazara la comida por un grupo de batidos vitamínicos que ellos venden. Lo peligroso es que me insistían en que consumiera varios juntos, con Guaraná, cafeína,y otros ingredientes, sin tener idea de que éstos producen taquicardia.. YO LES tuve que DECIR.. No hacen un test para Saber qué enfermedades tienen las personas o qué medicamentos están consumiendo y a todos les Venden lo mismo. Hacer negocio con la salud es muy peligroso.
Autor: J.F.
Publicado por: IP 191.114.154.38 el Viernes, Mayo 20, 2016 - 06:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus