No Resuelto No Me Han Llamado. Recibí Un Correo El 11 De Mayo Con Lo Siguiente.. Estimada Karla,
Buenas tardes, le agradecemos la ayuda con todos los antecedentes, nuestro departamento encargado esta revisando todos los datos y buscara accionar para que no se repita la situación, ellos tomaran contacto de ser necesario al número que nos dejó.
Quedamos atentos a duda y consultas.
Victor Zavala |Servicio al distribuidor | SAM & CAM
Herbalife | El Rosal 5064, Huechuraba, Santiago, Chile
Direct: (562) 25205265
Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días la verdad es que aún no me envían el producto ni me han hecho la devolución del dinero .Parece burla
No Resuelto Ninguno. No uno ningún resultado
No Resuelto Malo. Aun no ha servido mucho
No Resuelto Pesimo. nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
No Resuelto Herbalife. No e tenido respuesta
No Resuelto Sin Respuesta De Herbalife Por Mi Reclamo.pero Agradezco A Uds. Por Seguir Los Casos... No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack.
Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,
No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido respuesta de la empresa
No Resuelto No Me Han Llamado. Recibí Un Correo El 11 De Mayo Con Lo Siguiente.. Estimada Karla,
Buenas tardes, le agradecemos la ayuda con todos los antecedentes, nuestro departamento encargado esta revisando todos los datos y buscara accionar para que no se repita la situación, ellos tomaran contacto de ser necesario al número que nos dejó.
Quedamos atentos a duda y consultas.
Victor Zavala |Servicio al distribuidor | SAM & CAM
Herbalife | El Rosal 5064, Huechuraba, Santiago, Chile
Direct: (562) 25205265
Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días la verdad es que aún no me envían el producto ni me han hecho la devolución del dinero .Parece burla
No Resuelto Ninguno. No uno ningún resultado
No Resuelto Malo. Aun no ha servido mucho
No Resuelto Pesimo. nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
No Resuelto Herbalife. No e tenido respuesta
No Resuelto Sin Respuesta De Herbalife Por Mi Reclamo.pero Agradezco A Uds. Por Seguir Los Casos... No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack.
Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,
No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido respuesta de la empresa
Viernes, 19 de Abril, 2024