De la perdida de inversión o con suma de 4 mil dolares

de la perdida de inversión o con suma de 4 mil dolares

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Domingo 29, Julio 2018

SEÑORES herbalife

Yo estuve en compañía de Herbalife y lamentablemente perdí todo lo que enverti osea 4mil dólares .y ya estaba como mayorista y me dijeron que va llegar cheque y nada y nunca llegaba y por último yo llegue perdiendo .más incluso los de compañía de Herbalife me dijeron que va llegar cheque y nada hasta momento.y todo me pudieran explicar cómo recuperar porfavor.
Autor: L.P.
Publicado por: IP 191.126.136.135 el Domingo, Julio 29, 2018 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites