• Punta Arenas, Chile
  • 05, Noviembre 2018

Hertz

Mala cordinacion por evento auto con falla

SEÑORES hertz

Buenos días, junto con saludar necesito exponer la situación vivida este fin de semana largo y de “descanso” que por un error de un funcionario (el cual no tiene 100% de responsabilidad ya que en días de tanta contingencia le deberían poner apoyoa los funcionarios ya que estaba como loco recibiendo y entregando autos solo en Puerto Montt. Nos dirigimos a un viaje planeado por meses con mis compañeras de colegio (generación 1989 hoy todas señoras adultas) a disfrutar de escanso y muchas actividades por lo mas practico y seguro era confinar en arrendar en su agencia establecida a nivel país. En la mitad del viaje pusimos petróleo miedo de eso nos que damos tiradas en la mitad de una carretera com rumbo a Villarrica donde no había señal y solo una de nosotras le tonada el teléfono. Pensamos en primer lugar que nos habían puesto petróleo con agua por lo que antes de hacer nada llamamos al número que trae la orden cuando te entregan el vehículo oy en donde claramente figuraba con ✔️ donde indica disel además el ejecutivo recalcó al entregar la tarjeta de estacionamiento que ere disel (adjunto imagen) Pues después de cargar a 20 kilómetros la Van se paro, al llamar al número de que figura en la orden de entrega (porque nadie indica que tienen nuemero de emergencia) pasaba a Buzon y en las condiciones que estábamos no podíamos esperar que no socosorriran en nuestra ayuda por lo que decidí llamar a la ejecutiva de Punta Arenas que juntos con el agente nos ayudaron en que llegue una grúa y dos taxis a buscarnos. Luego para ver vehículo de repuesto Y de hablar con personal de Temuco, Puerto Montt y Valdivía no teníamos solución para tener otro vehículo. Esto solo ses logro por gestión de personal de Punta Arenas que me contuvieron y me consta que llamaron a todos lados para que me den solución que llego al día siguiente a las 16:00hrs de lo cual estoy muy agradecida ya que de no suceder no teníamos pasajes en bus para retornar a Pto Montt a nuestro vuelo de regreso a Punta Arenas y lo perderíamos ( para que comentarles todo lo que nos costó trasladarnos en Uber, buses locales y taxis para segur con nuestras actividades ya que por los sucedido no podíamos todas quedamos en en casa por lo que tuvimos que comprar paquetes turísticos que incluyeran traslados)También aclarar que la comunicación deja mucho que desear ya que no tienen personal de de respaldo. Se cierra las oficinas y los aeropuertos u nadie se puede comunicar ( esta información me la paso Don Claudio de Puerto Montt)Para finalizar esto último que indicó más la falta de personal para apoyar en épocas de contingencia hace que un error humano completamente comprensible por la recarga de trabajo hace que sus clientes pasen una odisea por la que pasamos nosotras 8.No deseo que me reembolsen los gastos asociados que tuvimos por andar sin movilización. Solo dejo a sí criterio que no me vayan a cobrar el día que estuvimos sin vehículo y al menos unas disculpas tanto a nosotras como hace pobre trabajador que se equivocó y que lo debe haber pasado igual o peor que nosotras por no tener la contención y apoyo de una empresa tan grande y Nacional como ustedes. Desea ya me despierto agradeciendo una ve más al personas de Punta Arenas que si no fuera por ellos esto abría sido mucho peor.Saludos Cordiales Ivonne Dominguez AguilaRut 9.345.xxx-x997293406
Autor: I.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2018 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hertz - Cobro abusivo

No Resuelto No Han Dado Solucion. Hertz no ha entregado solución todavia y mantienen el cobro en tarjeta de credito.

Hertz - Arriendo de terror

No Resuelto Pesimo. Hasta hoy viernes 3 de enero no he recibido comunicacion alguna por parte de Hertz.

Hertz - Pésima atención al cliente

No Resuelto Nada. Nadie me ha contactado

hertz - no responden a los siniestros

No Resuelto Tengo Contacto Con Hertz Pero Aún No Me Dan Solución.. Según Hertz Homcenter su cliente quien arrienda estos vehículos no quieren proceder ni hacer responsables por negligencia de homcenter, quien no revisa de forma adecuada los vehículos que arrienda.
Homcenter no quiere responder y Hertz no puede pagar.
Aburrido de estas dos empresas irresponsables.