• Viña del Mar, Chile
  • 07, Diciembre 2012

Hp

Demora en cambio de equipo

SEÑORES hewlet packard

El día 26 de noviembre para el cybermonday compré un notebook hp modelo 7280 en www.hponline.cl, llego a mi domicilio dentro de los 3 días hábiles de despacho., lamentablemente el equipo falló al 1 día de uso y no le funciona el botón derecho del touchpad.El día Lunes 3-12-12 (ya que el servicio técnico telefónico funciona de lunes a viernes), llamé para solicitar el cambio del producto, luego de 46 minutos al teléfono un operador extranjero me dice que mi notebook será cambiado y que me contactaran dentro de 4 días hábiles.Hoy llamó y resulta que me dicen que mi orden de cambio aún no ha sido procesada y que el tiempo de cambio es de 15 días. Esto simplemente me resulta indignante, vivo en Chile, país en el cual si no me gusta algo lo devuelvo dentro de los 10 días, donde si algo sale malo me lo cambian de inmediato, pero resulta que si compro por internet tengo que esperar 15 días para recién poder devolver el equipo y de ahí esperar quizás cuanto tiempo más para que envíen otro.Encuentro que esto es una irresponsabilidad de parte de hponline y de TechData Chile, me siento engañado y pasado a llevar, ya que el notebook en cuestión es mi herramienta de trabajo y el cual no puedo utilizar en espera de que en 15 días (no creo que sea un plazo de un país civilizado) pueda devolver el equipo.
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hp - Producto con fallas de diseño

Resuelto La Empresa Me Contactó Y Me Van A Cambiar El Producto Hp Ink Tank Wireless 415. El técnico de HP intentó resolver el problema de la impresora en forma remota, mediante llamada de vide. Se hicieron varias pruebas, se limpió los sensores de papel, se reinicio el software de la impresora cambiando las configuraciones y el problema persiste, así que finalmente me dicen que lo van a cambiar.

Por lo tanto solicito por favor cierren el caso como resuelto, muchas gracias reclamos.cl

Hp - Notebook Lenta No Inicia Hp240

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión Franklin.

Hp - No hay respuesta por anterior reclamo

Sernac No Resuelto Hp Chile No Responde. Se desentendieron de la tardanza de la respuesta (por lo que reclamé anteriormente) y ya no se contactaron, cómo lo indicó el joven de soporte técnico hp, según escalada del caso.
Ha sido una estafa HP Chile. Dilataron hasta que la garantía de reparación no aguantó más. Tomaron ventaja de mi contexto actual como madre reciente para tramitar infinitamente.
No recomiendo esta empresa. No compre sus productos ni regale su tiempo.

Hp chile - Devolucion de producto dañado con garantía.

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, mi equipo me llego en buen estado y el ejecutivo de post ventas que me llamo , excelente atención y amabilidad. Lo único que le indique fue en la tardanza de respuesta.

Hp - no entrega de compra

Resuelto Resuelto. Agradecer a Reclamos.cl por su gestión y por su intermedio además a todos el personal de HP y a HP que estuvo presto a resolver mi problema. El equipo fue recibido el día 14 de junio en forma impecable.

Saludos

Hp - Compra no despachada

Sernac No Resuelto Aun No Recibo El Producto.. Mala experiencia con hp, nunca mas compro en esa pagina

HP.com en Chile - NO responden a compra pagada

Sernac No Resuelto Hp Es Una *****a Online Se Suguiere No Comprar. No responden a la entrega del producto en las condiciones indicadas en el contrato de compra. Adicionalemte, no devuelven lo pago de inmediato y cobran por no entregar el pedido .. Un desastre de tienda y empresa

Hp chile - Mi pc ..presento falla desde el 2 mes..no recupera..

No Resuelto No Resuelto. Hola...todavia estoy esperando..que traigan el pendrive...para repararlo...
COSA QUE NO DEBERIA HACER YO...ELLOS TIENEN QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA
DEL PRODUCTO QUE VENDEN...Y VIENE MALO....QUIERO RECLAMAR AL SERNAC .PERO NO APARECE EL NOMBRE DE LA EMPRESA HP.....DEMANDARE A LA TIENDA DONDE LO COMPRE......

Hp - producto no entregado

Resuelto Producto Recibido. Luego de ingresar el reclamo acá, tuve que seguir llamando todos los días, 2 veces al día.(sin respuesta, como siempre)
Cuando habia ingresado el reclamo al sernac, ese mismo día llegó el producto. (Creo que primó mas la insistencia y el reclamo en reclamos.cl; ya que solo alcancé a ingresar el reclamo en sernac y a la hora llegó el producto).
Muy malo el servicio post venta; calculen que me llamaron 1 semana despues de haber recibido el producto, para consultar por el reclamo que habia hecho 1 semana y media atrás en su pagina...

Hp - Servicio tecnico da mal diagnostico

No Resuelto No Resuelto. Dijeron que estaba con liquido cosa que no fue asi .

hp impresoras - funciona extremadamente lento

Resuelto Franklin Baptista, Soporte Técnico De Hp Ha Solucionado Todo. Hola, soy la que puso el reclamo..... Hoy se comunicaron conmigo desde HP, el señor Franklin Baptista técnico de soporte, el de manera muy amable entendió mi problema, y de manera remota logro solucionar los tres problemas que tenia mi impresora, esto lo hizo, instalando y actualizando software que yo no habría podido saber ni manejar. Muchas gracias por la buena voluntad y gestión.

Hp - No Entrega De Producto Pagado

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Apenas puse el reclamo en sernac llego rápidamente mi impresora al día siguiente, siendo que supuestamente iba a llegar la semana siguiente, en fin todo tuvo una resolución rápida, y más que culpa de HP es culpa también de la empresa repartidora su página en principio no tiene un número para llamar vigente, además de no responder correo y tener un sistema muy arcaico de registro, además que no actualizan el seguimiento!
Uno como consumidor compra en HP por el renombre, siendo que lo que me llevo de esta experiencia es que pude haber comprado en cualquier otra empresa del Retail como Paris o Falabella (por nombrar) y me hubiese llegado al día siguiente! Se demoró en total en llegar unas dos semanas si es que no más y vivo en Villa Alemana, el sistema es terrible!

hp.com - mala facturación

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se dieron cuenta de mi reclamo si bien no sabían cómo resolverlo porque les tuve que enviar la factura mal emitida más copia del formulario de ellos mismos que disponen en la plataforma para que volvieran a facturar, si bien lo resolvieron el servicio post venta de HP es el más malo que he conocido.