• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Hp

*****a de servicio técnico.

SEÑORES hewlet packard

El día 26 de noviembre para el cybermonday compré un notebook hp modelo 7280 en www.hponline.cl, llego a mi domicilio dentro de los 3 días hábiles de despacho., lamentablemente el equipo falló al 1 día de uso y no le funciona el botón derecho del touchpad.

El día Lunes 3-12-12 (ya que el servicio técnico telefónico funciona de lunes a viernes), llamé para solicitar el cambio del producto, luego de 46 minutos al teléfono un operador extranjero me dice que mi notebook será cambiado y que me contactaran dentro de 4 días hábiles.

Hoy 28 de diciembre más de un mes después de comprar el equipo y casi un mes después de que aprobarán el cambio de mi equipo, aún no tengo respuesta. El lunes 24 me dijeron que hoy estarían en mi domicilio para cambiármelo, acorte un viaje de trabajo en un día para estar a tiempo en mi departamento hoy y resulta que me llaman hoy para decirme que el 3 de enero me llaman para darme una "Fecha" en la que me cambiaran el equipo... osea un mes después aún me van a estar mintiendo, estoy cansado de esto, me siento humillado y estafado, me hacen perder mi tiempo y dinero.

Busco la ayuda de un abogado que quiera representar mi caso en tribunales, ya que ni a sernac le han respondido por mi caso.

Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hp - Notebook Viene De Fabrica Malo

No Resuelto Sigo Esperando El Cambio Del Equipo. Después de este reclamo de comunicación conmigo, pero sigo esperando el cambio del equipo, primero dicen que irán a buscar el pc malo, que verificarán si hay en bodega y si hay recién me traen uno nuevo y eso demora varios días y uno sin poder usar el producto.

hp - no entrega de producto pagado

No Resuelto Aun No He Tenido Ninguna Respuesta De Hp. HP aun no me responde ni entrega el producto solicitado y pagado.

Hp - Mala calidad de productos

Resuelto Cambio De Cartuchos. Una vez más cambiaron los cartuchos de la impresora, de seguro volveran a fallar en unos meses más, por lo que tendre que cambiar la impresora.
Me ofrecieron tomar gartantía extendida por otro año más, lo cual no acepte, ya que el producto presenta demasiadas fallas, por lo que prefiero deshacerme de el en el futuro, y cambiarla por otra marca de mejor construcción.

hp chile - servicio técnico

Resuelto Finalmente Me Enviaron Por Correo (en Un Horario Que No Acordé) El Repuesto Y Me Tuve Que Encargar De Instalarlo Yo. Me tuvieron una tarde completa haciéndome preguntas y pruebas con el equipo en forma remota hasta que concluyeron que yo tenía razón.

Nunca me dieron la dirección de un servicio técnico a pesar de haberla solicitado reiteradas veces, a dónde llevar el equipo para que lo revisaran, me enviaron el repuesto a mi casa y tuve que reemplazarlo yo

Hewlet Packard - Servicio técnico malisimo.

No Resuelto Aún No Me Entrega El Computador De Servicio Técnico. Aún no me entrega el computador de servicio técnico después de casi 30 días de la última vez que lo envié y ya cerca de 2 meses desde que el problema se presentó.

Hp - reparacion de equipo notebook

Resuelto Ya Tengo Mi Notebook, Despues De 50 Días. HP da por terminado el caso, efectivamente me entregaron mi equipo reparado, lo que es muy bueno...
La pregunta es..... es normal que una empresa tan reconocida a nivel mundial, tarde mas de 50 días en la reparacion de un notebook? pueden demorarse lo que quieran? hay un estandar de la empresa o legal? que pasa mientras tu equipo esta en el servicio técnico, cuando es el quipo que usas para trabajar?...

saludos
Sebastián Calleja