• Macul, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Hp

Incumplimiento de pedido

SEÑORES hewlet packard

Compre vía telefónica por medio de la ejecutiva Estefanía Yepes, un Notebook HP Pavilion por un cierto valor en promoción, el cual quise aprovechar para comprarlo para la empresa en donde trabajo, por lo que realice la compra, pero primero que todo solicité a esta persona que se emitiera factura a nombre de la empresa en vez de una boleta a mi nombre.La ejecutiva de HP indicó que no habría problema y que todo sería según lo indicado por el cliente, o sea yo.Cuento corto me llega al día siguiente un correo de la ejecutiva indicando que el "sistema" cometió un error y el computador quedo con factura a nombre mío.Esto provoca la perdida del IVA de la compra para la empresa, cosa que no corresponde.Las soluciones planteadas por la ejecutiva era o dejar las cosas así y perder el IVA, o anular la compra y arriesgarme a perder el producto en promoción el cual era el único que quedaba.Por ende ninguna de las soluciones es satisfactoria sino todo lo contrario.Le pido a la ejecutiva que deseo escalar el caso con sus superiores, a lo cual ella se niega en darme la información de contacto de sus superiores.Conclusión: HP se lava las manos, no da soluciones y te hace perder el tiempo.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hp - Batería no carga

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Se contactaron conmigo a la brevedad y me dieron una solución efectiva y breve

Hp - Congelamiento y Reinicio Reiterados e Inesperado sin solución desde soporte HP web

Resuelto Resuelto Con Actualizacion De Bios. Se soluciono con actualizacion de la Bios, por lo que de igual forma se esta al pendiente de que no vuelva a ocurrir en el futuro.

Hp - Ningun numero funciona

Resuelto Tomaron Contacto. No hubo caso de conectarse con anovo andes, solo ingresando a la página de HP el servicio técnicos de ellos ingreso y se encuentra tomando seguimiento del problema.

Hp - Venta rechazada en Cyberday

Resuelto Nueva Compra. El problema surgió en mi banco , asi y todo me mantuvieron el descuento. atención muy rápida y amable.
muchas gracias HP

Hp - Tinta no alcanza

Resuelto Excelente. Excelente atención, debo admitir, el servicio de HP se comunicó inmediatamente conmigo para solucionar mi problema, sin ningún mal trato, al contrario, muy cordiales los agentes, quienes me enviaron un cartucho nuevo. Se agradecen enormemente las gestiones, mi impresora está funcionando y puedo imprimir sin dificultades.

HP Chile - Despacho con incumplimiento

Resuelto Se Obtuvo Respuesta Y El Despacho Fue Recibido El Dia 30-09-2022 En Mi Oficina.. El Señor Franklin, me contacto y se preocupó por el despacho, el cual fue recepcionado, le agradesco su preocupacion,

Hp - Equipo con Fallas y Soporte de Garantias sin respuesta

Resuelto Positivo Equipo Retirado Y Reparado En Servicio Tecnico, Entregado Con La Debida Corrección. Luego de varios intentos fallidos para comunicarme con Atencion al Cliente se cominican conmigo y elevan el caso para retiro de equipo en domicilio y realizar la debida revisión y corrección de la falla en el Servicio Técnico. Luego se comunican conmigo para notificar la entrega del equipo. Equipo entregado en Domicilio con la correcion de la falla.

Hp - notebook nuevo con falla de bateria , mala postventa

No Resuelto No Resuelto Aún. Aún no realizan la devolución del dinero

Hp - Producto con fallas de diseño

Resuelto La Empresa Me Contactó Y Me Van A Cambiar El Producto Hp Ink Tank Wireless 415. El técnico de HP intentó resolver el problema de la impresora en forma remota, mediante llamada de vide. Se hicieron varias pruebas, se limpió los sensores de papel, se reinicio el software de la impresora cambiando las configuraciones y el problema persiste, así que finalmente me dicen que lo van a cambiar.

Por lo tanto solicito por favor cierren el caso como resuelto, muchas gracias reclamos.cl

Hp - Notebook Lenta No Inicia Hp240

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión Franklin.

Hp - No hay respuesta por anterior reclamo

Sernac No Resuelto Hp Chile No Responde. Se desentendieron de la tardanza de la respuesta (por lo que reclamé anteriormente) y ya no se contactaron, cómo lo indicó el joven de soporte técnico hp, según escalada del caso.
Ha sido una estafa HP Chile. Dilataron hasta que la garantía de reparación no aguantó más. Tomaron ventaja de mi contexto actual como madre reciente para tramitar infinitamente.
No recomiendo esta empresa. No compre sus productos ni regale su tiempo.

Hp chile - Devolucion de producto dañado con garantía.

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, mi equipo me llego en buen estado y el ejecutivo de post ventas que me llamo , excelente atención y amabilidad. Lo único que le indique fue en la tardanza de respuesta.

Hp - no entrega de compra

Resuelto Resuelto. Agradecer a Reclamos.cl por su gestión y por su intermedio además a todos el personal de HP y a HP que estuvo presto a resolver mi problema. El equipo fue recibido el día 14 de junio en forma impecable.

Saludos