• Arauco, Chile
  • 20, Abril 2018

Hp

Pc pantalla negra y no carga se reinicia en todo momento

SEÑORES hp

Estimados envió reclamo por lo que expongo a continuación:a mi hijo Guillermo Antonio Alarcón Vallejos rut: 21.171.xxx-x le entregaron su PC en junio del 2017 lo utilizo hasta octubre del mismo año, presentado problema la pantalla del PC se coloco negra no cargaba y se reiniciaba en todo momento,hemos llamado en reiteradas ocasiones a el numero que nos dio y viene anotado en el equipo, pero en todos estos mese sin tener una respuesta satisfactoria, ademas he llamado a otros numero que parecen en la web de Junaeb siguiendo con la misma situación, hasta la fecha sin respuesta satisfactoria, cabe señalar que no ha podido utilizar módem.
Autor: H.V.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

hp - Desktop en garantia y mal funcionamiento

No Resuelto No Resuelto. llevamos PC a servicio técnico (presencial), duro una semana el producto y ahora con lo mismos problemas pésimo producto

HP Store - Notebook Robado En Bodega De Fabricante

Resuelto Caso Resuelto Por Hp Store. El computador robado fue repuesto por la firma HP Store. Hice el reclamo al vendedor quien ordenó en Chile a su distribuidor (empresa de nombre Inram) que revisara su cadena de distribución llegando a la conclusión que había sido robado en Chile. Después de dos dias entrgaron uno nuevo a mi entera satisfacción

hp - notebook se quema disco duro

No Resuelto No Resulto. No han hecho nada así que se sigue esperando que den una solución al tema si es que la dan que por lo que se ve no está ni ahí la empresa en dar una solución

Hp - no entrega de computador comprado y pagado

Resuelto El Reclamo Está Resuelto.. El computador fue entregado, pero con 7 días de retraso de la fecha comprometida.

hp store chile - no entrega de notebook en plazo definido

Resuelto El Equipo Llegó Atrasado, Pero Llegó Bien Sin Problemas.. La entrega fue con 4 días de retraso al compromiso, pero efectivamente llegó.

Hp - Pantalla azul

No Resuelto Cero Respuesta. Pésimo no me han contactado y el calle Center no pesca .

Hp Chile - Se quedaron con mi dinero

Resuelto Me Entregaron Mi Equipo, A Los 15 Dias. Lerdos, incomunicados entre ellos, pésimo manejo, irritantemente amables