- Providencia, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737845
La empresa no acepta cambio de productos
PRESENTE
Con fecha 8 de noviembre de 2020, luego de buscar por varias tiendas online de computadores, me incliné por HP Chile, lugar en el que compré un Notebook. Ya había adquirido antes en este lugar y es una tienda de conocido renombre. Además lo hice por internet porque sabía que la tienda física estaba cerrada (costanera center). Revisé y me incliné por una HP Pavilion x360 Convertible 14-dw0002la. Una maravilla de PC convertible. Al recibirlo, abrí la caja, veo que tiene todo, era el color, forma y formato adecuado. Pero no tiene puerto de red Lan Ethernet, por lo que no lo puedo conectar a una red y no lo puedo usar porque no tengo wifi en el lugar donde trabajo. No me sirve, no lo puedo usar. Me contacté con la empresa para solucionar el problema y me dijeron que no, que me tengo que quedar con el Pc, aunque no me sirva y la razón es que abrí la caja. Pero, solo al abrir la caja y ver el PC, solo en ese momento me percato de la ausencia de ese puerto. No soy experto en computación, todos los PC tienen ese puerto para conectarse. Estando en una situación de emergencia sanitaria, decidí comprar online, pero me encuentro con la sorpresa de que ahora, me tengo que quedar con algo que no sirve. y este juguete inservible me costó 699.000. Al contactar a la empresa, les manifesté que no quería un reembolso, que quiero un PC que tenga el puerto indicado, que puedo pagar un poco más incluso. respuesta de HP es que no, que me tengo que quedar con este PC y comprarles otro.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar el Notebook por uno que tenga puerto Ethernet
Autor: M.D.