Aun No He Tenido Ninguna Respuesta De Hp

10 Mayo, 2021 - 17:06
HP aun no me responde ni entrega el producto solicitado y pagado.
  • Lampa, Chile
  • 24, Abril 2021

Hp

no entrega de producto pagado

SEÑORES hp

Quiero reclamar a la empresa HP , dado que compre un producto (tinta de impresora) con despacho a domicilio, el que se me cobró en el mismo momento de efectuarse la compra la que tenía fecha de entrega el 06/04 y hasta hoy no he recibido mi producto.He intentando llamar al número que tienen publicado en www.hp.cl o contactarme por chat, pero no me contestan.Exijo de inmediato la entrega de mi producto o devolución de dinero correspondiente.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de mi producto a la brevedad o devolución del dinero correspondiente
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Abril 24, 2021 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hp - Producto con fallas de diseño

Resuelto La Empresa Me Contactó Y Me Van A Cambiar El Producto Hp Ink Tank Wireless 415. El técnico de HP intentó resolver el problema de la impresora en forma remota, mediante llamada de vide. Se hicieron varias pruebas, se limpió los sensores de papel, se reinicio el software de la impresora cambiando las configuraciones y el problema persiste, así que finalmente me dicen que lo van a cambiar.

Por lo tanto solicito por favor cierren el caso como resuelto, muchas gracias reclamos.cl

Hp - Notebook Lenta No Inicia Hp240

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión Franklin.

Hp - No hay respuesta por anterior reclamo

Sernac No Resuelto Hp Chile No Responde. Se desentendieron de la tardanza de la respuesta (por lo que reclamé anteriormente) y ya no se contactaron, cómo lo indicó el joven de soporte técnico hp, según escalada del caso.
Ha sido una estafa HP Chile. Dilataron hasta que la garantía de reparación no aguantó más. Tomaron ventaja de mi contexto actual como madre reciente para tramitar infinitamente.
No recomiendo esta empresa. No compre sus productos ni regale su tiempo.

Hp chile - Devolucion de producto dañado con garantía.

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, mi equipo me llego en buen estado y el ejecutivo de post ventas que me llamo , excelente atención y amabilidad. Lo único que le indique fue en la tardanza de respuesta.

Hp - no entrega de compra

Resuelto Resuelto. Agradecer a Reclamos.cl por su gestión y por su intermedio además a todos el personal de HP y a HP que estuvo presto a resolver mi problema. El equipo fue recibido el día 14 de junio en forma impecable.

Saludos

Hp - Compra no despachada

Sernac No Resuelto Aun No Recibo El Producto.. Mala experiencia con hp, nunca mas compro en esa pagina

Hp - producto no entregado

Resuelto Producto Recibido. Luego de ingresar el reclamo acá, tuve que seguir llamando todos los días, 2 veces al día.(sin respuesta, como siempre)
Cuando habia ingresado el reclamo al sernac, ese mismo día llegó el producto. (Creo que primó mas la insistencia y el reclamo en reclamos.cl; ya que solo alcancé a ingresar el reclamo en sernac y a la hora llegó el producto).
Muy malo el servicio post venta; calculen que me llamaron 1 semana despues de haber recibido el producto, para consultar por el reclamo que habia hecho 1 semana y media atrás en su pagina...

Hp - Servicio tecnico da mal diagnostico

No Resuelto No Resuelto. Dijeron que estaba con liquido cosa que no fue asi .

hp impresoras - funciona extremadamente lento

Resuelto Franklin Baptista, Soporte Técnico De Hp Ha Solucionado Todo. Hola, soy la que puso el reclamo..... Hoy se comunicaron conmigo desde HP, el señor Franklin Baptista técnico de soporte, el de manera muy amable entendió mi problema, y de manera remota logro solucionar los tres problemas que tenia mi impresora, esto lo hizo, instalando y actualizando software que yo no habría podido saber ni manejar. Muchas gracias por la buena voluntad y gestión.

Hp - No Entrega De Producto Pagado

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Apenas puse el reclamo en sernac llego rápidamente mi impresora al día siguiente, siendo que supuestamente iba a llegar la semana siguiente, en fin todo tuvo una resolución rápida, y más que culpa de HP es culpa también de la empresa repartidora su página en principio no tiene un número para llamar vigente, además de no responder correo y tener un sistema muy arcaico de registro, además que no actualizan el seguimiento!
Uno como consumidor compra en HP por el renombre, siendo que lo que me llevo de esta experiencia es que pude haber comprado en cualquier otra empresa del Retail como Paris o Falabella (por nombrar) y me hubiese llegado al día siguiente! Se demoró en total en llegar unas dos semanas si es que no más y vivo en Villa Alemana, el sistema es terrible!

Hp - Soprte tecnico telefonico engañoso

No Resuelto Sin Solucion Por El Momento. Me llamaron por teléfono, directamente de HP, y pidieron antecedentes de lo ocurrido.
Les detalle lo ocurrido ,pidieron disculpas y quedaron de llamar nuevamente (no se para que).
Hasta el momento no me llaman y han pasado más de 20 días de esta llamada

hp.com - mala facturación

Sernac Resuelto Resuelto. Me contactaron y se dieron cuenta de mi reclamo si bien no sabían cómo resolverlo porque les tuve que enviar la factura mal emitida más copia del formulario de ellos mismos que disponen en la plataforma para que volvieran a facturar, si bien lo resolvieron el servicio post venta de HP es el más malo que he conocido.

Hp - Respuesta servicio tecnico

Resuelto Solucionado. Finalmente me contactaron y me solucionaron el problema