Resuelto

Solucionado

2 Mayo, 2013 - 02:29
se comprobaron mis pagos y se retiro la cobranza judicial
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Hipotecaria La Construcción

Dificultad para pagar dividendo

SEÑORES hipotecaria la construcción

hasta hace un tiempo era muy facil pagar el dividendo en la misma pagina de la hipotecaria, pero de pronto cambiaron la pagina, la "renovaron" seguramente y resulta que ahora la pagina no tiene o no se encuentra la opcion de pagar, el mes pasado pague directamente en la cuenta corriente por transferencia electronica, pero no acusan recibo y despues ignoran el pago y me hacen cobranza judicial, o sea se nota que tienen un tremendo desorden administrativo

Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hipotecaria La Construcción - Imposible pagar el credito por pagina web y nadie atiendo les teléfonos

No Resuelto Sin Solución. Me llamaron desde Hipotecaria La Construcción pero la persona no pudo resolver el problema en forma telefónica. . Quedaron de volver a llamarme y nunca lo hicieron.
Finalmente tuve que ir personalmente a pagar el crédito ya que fue imposible hacerlo por la página web.
Esta es una historia de nunca acabar, cada cierto tiempo la página de la Hipotecaria tiene problemas. Revisé en internet y son muchos los reclamos que tienen por el mismo tema.

Hipotecaria.cl - Pago Vale Vista
Resuelto Publicado el 23-11-2021

Satisfactorio. Ya por fin Salio el vale vista de la compra de mi casa.

Hipotecaria La construccion - No pago .de vivienda
No Resuelto Publicado el 22-11-2021

No Resuelto. Todavía no he recibido mi pago de vivienda,son irresistibles en fechas

Hipotecaria La Construccion - No Pagan Cheques
No Resuelto Publicado el 10-11-2021

Todavía No. Ningún acuerdo me volvieron a dar fechas y nada según ellos están mal los cheques.
Tomare acciones legales

Hipotecaria La Construcción - NO pago al vendedor después de casi 10 meses del firmar escrituras
Resuelto Publicado el 05-11-2021

Al Fin, Después De 10 Meses, La Hipotecaria Me Pagó La Casa. Aun estoy evaluando iniciar acciones legales porque por culpa de la demora y su mala gestión, me encuentro en DICOM, lo que me afectó para obtener un crédito que me permitiera construir mi nuevo hogar, por lo tanto, debo seguir arrendando hasta que "mis papeles estén limpios" y poder acceder a un crédito.

Hipotecaria la construcción - Pago al vendedor
No Resuelto Publicado el 03-11-2021

Aún No Hay Resultados. Siguen pasando los días y aún no hay pago al. Vendedor no fecha de está

Hipotecaria de la construccion - No Pago De La Vivienda 3 Fecha Que Me Dan Y No Dan Reapuesta.
No Resuelto Publicado el 29-10-2021

No. Me Diego otra fecha para hoy y no fue hoy de nuevo él pago esto ya es una burla.

Hipotecaria la construcción - Pago de la propiedad
Resuelto Publicado el 22-10-2021

Resuelto. Me pagaron mi dinero

Hipotecaria la Construcción - Pésima atención y demora en escritura
Resuelto Publicado el 21-10-2021

Pagaron Al Vendedor Despues De Tanto Reclamo. después de colocar el reclamo en esta pagina y varias otras, además del SERNAC se comunicaron conmigo e indicaron que enviarían la escritura al CBR, después de consultar todos los días por fin la escritura estaba lista a fines de septiembre y me dieron fecha de pago para el 15 de octubre, lo cual fue así... la vendedora pudo retirar el pago.
pero todo esto se soluciono después de estar consultando todos los días por mi caso pero no a través de la pagina de La hipotecaria porque no responden , hay que mandar correo a un canal de denuncia de la hipotecaria que aparece en la misma pagina web.

Hipotecaria la Construccion - no pago al vendedor
Resuelto Publicado el 13-10-2021

Resultando Exitoso. Despues de la publicación de esta publicacion, a las días se hizo el pago correspondiente.
Muchas gracias al portal.

Hipotecaria la construcción - no pago
Resuelto Publicado el 05-10-2021

Se Resolvió Después De Mucha Insistencia Y Reclamos En El Sernac. Es una empresa poco seria, manipula la liberación y bloquea los pagos a su antojo, no tienen una persona adecuada para la resolución de conflicto, lo que se suponía demoraría 2 meses, duro 5 meses. La ejecutivas no cuentan con información fidedigna y desconocen fechas de pagos.