Hipotecaria la construcción - Suspensión laboral

Suspensión laboral

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Hipotecaria la construcción

En la página sale que se puede postular al beneficio de cesantía o suspensión laboral, en mi caso estoy con suspensión laboral de marzo e ingresé mis datos pasar poder optar al beneficio, al ingresarlo me sale siguiente LO LLAMAREMOS A LA BREVEDAD... y aún nada de nada, saludos.
Hipotecaria la construcción - Suspensión laboral
Autor: V.S.
Publicado por: IP 181.75.42.11 el Martes, Junio 30, 2020 - 03:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Hipotecaria La Construcción
Puente Alto: Sin respuestas aún, mienten con las fechas, no dan solución. Siguen cobrando dividendo aunque la gente no viva en sus casas.
Hipotecaria La Construccion
Quilicura: Después de diversos reclamos, dentro de los cuales se encuentra el que hicimos en esta pagina, lograron cumplir el compromiso de cancelar el monto.
Hipotecaria la construccion
Pudahuel: Me siguen cobrando lo que ellos quieren , ni siquiera se an comunicado para dar alguna explicación ,
Hipotecaria La Construcción
Providencia: ni siquiera me han contactado, ni enviado mail, ni propuesto nada en la pagina web.. viven en otro mundo. insensibles.
Hipotecaria la construcción
Quilicura: Me informan que no pueden hacer ningun tipo de prórroga y que tengo que pagar en forma normal
Hipotecaria la construccion
Renca: Malisimo nada aún ni siquiera un llamado o un correo estoy muy molesto ya que son unos incompetentes. Nada de dar alguna solución para las personas que quedamos sin trabajo
Hipotecaria la construcción
Quilicura: Nunca llego al domicilio el cupón de pago nunca respondieron el telefono y la pagina imternet de hipotecaria siempre estan cam iandola nefastos resultados antes hace dos años atras era todo muy diferente ahora horrible atencion
Hipotecaria La Construcción
Puente Alto: Esto es vergonzoso la compañia de seguro aun no aprueba el pago de los dividendos recordando que mi despudo fue en el mes de diciembre y el tramite lo hice en el mes de diciembre llevando ya dos meses de envio de Cotizaciones que obviamente estan inpagas porrque aun estoy sin trabajo, yo e pagado el dividendo de diciembre y enero en sus fechas correspondientes pero esto no puede mas son unos sinvergüenzas
Hipotecaria La Construcción
Estación Central: Me llamaron una vez pero al parecer tampoco tenían clara la información. Por que después dijeron que les faltaba un papel, el cual ni siquiera me notificaron a mi. Si no fuese por la vendedora que ha estado muy al pendiente no tendríamos noticias.
Hipotecaria la construcción
Puente Alto: Su respuesta es la misma por la hice el reclamo los mismos plazos sin sentido. si me aseguraran que el dividendo de enero que se paga en febrero lo paga la aseguradora me quedaría tranquilo obviamente enviando la documentacion solicitada por la aseguradora que son el envio de cotizacilnes el 21 de enero