• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Hites

Falla de celular

SEÑORES hites

hola compre un celular en reclamos.cl/empresa/hites">Hites de maipu mi celular es el Lg L5 compañia Claro el cual dice que tiene una memoria interna de 4 g pero solo tiene 2.36 ademas se desconecta el wi fi cada 1 hora , el portal movil aveces se queda pegado o muy lento y otras aplicaciones igual andan lento aveces , etc el celular solo como 13 dias es nuevo necesito una solucion en breve . bendiciones

Autor: R.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Exceso de cobro de mantencion de tarjeta

No Resuelto Que Verguenza .. !!. Hasta ahora nadie me ha dado una respuesta.. !!.. para cobrar son buenos..

Hites - Estafa en venta de celular

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Un Mes Despues. Tuve que ir yo personalemente a samsung donde luego de un mes hites me devolvio el dinero. Pesima experiencia de compra nonrecomiendo esta tienda a
nadie.

hites san bernardo - celular explota bateria

Resuelto Devolución Del Producto. Despues de todo este tiempo la empresa bmobile se comunicó conmigo y llegado acuerdo acabo de recibir un celular de la misma marca y modelo, más un celular básico por el inconveniente. La empresa hites nunca me dió solución y creo q a esta altura ya no pasara.
Atte eddie corona
Pd: doy el caso por resuelto por solución de bmobile, no por hites, ni sernac que no me ayudó en nada.