• En San Bernardo, Maipo, Chile

Hites

Amenazas / malos tratos

SEÑORES hites

Quisiera dejar un reclamo:

Me encuentro indignada , hoy a las 15:18 recibí el llamado de una "señorita " que con tono déspota y grosero prácticamente me ordeno que tengo que cancelar por fuerza el día Viernes 30 una cuota que se me venció el día 15 , yo trate de explicarle que por problemas de trabajo no podría ese día pero que acudiría el día sábado o en el peor de los casos la cancelaría junta con la letra del mes siguiente , esta "dama" con tono aun mas grosero me grito que no podía cancelar dos cuotas juntas y que el día Viernes yo tendría un ejecutivo de cobranzas en la puerta de mi casa , me amenazo con intereses enormes ,cuando le pregunte que porque no podía cancelar dos cuotas juntas y que me diera su nombre simple y llanamente me corto.

Quisiera que alguien me orientara si es verdad que no puedo juntar 2 cuotas para pagarlas juntas ( cosa que he echo antes sin problema) cabe señalar que mis créditos los tengo al día y esta vez solo por una eventualidad no pude cancelar .

El numero de teléfono del cual me llamo es 74784989.

Autor: P.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites - Malos tratos pesimo servicio

No Resuelto No Se Obtuvo Respuesta Alguna. Hites no rrspinde ante los reclamos.

Saludos,

Hites - Producto incompleto
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Resultó. Todo estuvo ok , fue un error

Hites - cambio de producto
No Resuelto Publicado el 03-12-2021

No Resuelto. muy mala disposición . pésima empresa.
veré el modo de pagar lo antes posible el valor de lo comprado y devolver la tarjeta.situación que comparten muchos conocidos insatisfechos con esta tienda

Hites - Me cobraron 3 mantenciones mensuales de un mismo mes
Resuelto Publicado el 03-12-2021

Resuelto. He recibido la devolución del dinero cobrado por error en Mantenciones y adicional un reajuste de interéses de la deuda pagada

Hites - Despacho incompleto
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

No Resuelto. Aún estoy en espera de llamado para coordinar retiro del producto incompleto

Hites - Retraso en entrega
No Resuelto Publicado el 24-11-2021

Inconcluso. Recibi producto en mal estado ofrecieron retirarlo y cambiar en tienda y nada se ha hecho reenvie correo con foto y opcion tomada y nada llame y solo tengo un numero de ticket

Hites - No entregaron el producto comprado
No Resuelto Publicado el 24-11-2021

No Resulto. La tienda me informa que lo realizará el cambio del producto porque fue entregado conforme
Cuando recibes el producto no lo desembalas de inmediato
Son unos sinverguezas

Tienda hites - Pedido incompleto
No Resuelto Publicado el 19-11-2021

No Resuelto Hasta El Momento. Fui contactado para dar solución a mi requerimiento y me quedaron de contactar nueva mente pero a la fecha no alguna pronunciación

Hites - Cobro excesivo
No Resuelto Publicado el 18-11-2021

Negativo. Nadie me ha llamado. Ningún interés por sus buenos clientes.

compra hites internet - no entrega del producto con flete pagado
Resuelto Publicado el 15-11-2021

Solucionado Gracias.. Gracias por su atención.

Hites - No me quieren hacer cambio ni devolución
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

Aun No Me Soluciona Mi Problema. No me has avisado ni llamado quedaron de enviar correo o dar aviso y nada aun mi artefacto venia con falla de fabrica y encuentro muy mal que me tengan esperando como 40 dias y nisiquiera me dijaron hacer cambio o devolución..ha esta altura ya me compre otro hervidor