• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Hites

Extra garantia

SEÑORES hites

hola… hace 5 dias compre un netbook en la tienda hites, el cual costaba 159.990 donde al momento de la compra el vendedor agrego una extra garantia la cual no me la ofrecio al momento de la compra ni yo la pedi, que puedo hacer en ese caso?? fui a la tienda y no me dan solucion ya que dicen que no la pueden eliminar de mi credito, dando como solucion hacer la venta denuevo por 199.980 que es el total de la compra por los 159.990 + 39.990 la extra garantia en realizar la venta por 10 meses precio contado sin eliminar el seguro que puedo hacer?

Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - garantia extendida

No Resuelto O Resultado. No hemos sabido nada o comentarios

Hites - Clausula Abusiva, Garantía Cobrada Extra Sin Solicitarla

Resuelto Anularon La Garantia Extendida. SE COMUNICARON DE HITES CONMIGO, PARA PROCEDER A HACERLE UNA NOTA DE CRÉDITO A MI MAMA POR LA GARANTÍA NO SOLICITADA.

Hites - Garantia Extendida Una Burla

Resuelto Solucionado. BIEN LA TIENDA ME DEVOLVIÓ LA PLATA DEL COMPUTADOR NO EN EFECTIVO SINO QUE CANCELANDO 6 MESES DE MIS CUOTAS PENDIENTES , NO ERA LO QUE ESPERABA PERO OBTUVE UNA SOLUCIÓN QUE ME DEJO SATISFECHA. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD QUE ME DIERON DE RECLAMAR ..AGRADECIDA

Hites - Garantia Extendida

Resuelto Se Soluciono. me atendieron pesimo Jose gonzalez, no me dejo conforme