• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232021

Hites

Hites de este numero llaman 02/7265000 acoso telefónico, llaman a mi celular preguntando por otra persona

SEÑORES hites

hites - Acoso Telefónico, llaman A Mi Celular Preguntando Por Otra Persona de este numero llaman 02/7265000-.... llaman 2 A 3 veces por día a cualquier hora y son muy poca educada . y muy existente ya no se que hacer ,,es un Acoso contante ,,,,yo no tengo cuenta con ellos no soy cliente de ellos y nunca lo seré .como tienda no me gusta .todo lo que yo compro lo compro al contados ,, lo único quiero que los señores de reclamos.cl/empresa/hites">Hites dejen de llamar a mi Celular ,,ya que con mi teléfono yo trabajo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

( NO QUIERO MAS Acoso DE LAS TIENDAS reclamos.cl/empresa/hites">Hites A MI Celular )

Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Me llaman por alguien que no conozco

No Resuelto Aun Me Llegan Mensajes. Ya dejaron de llamarme tan diariamente, pero igual aveces me llaman, lo que me siguen llegando son mensajes de hites

Hites - Acoso telefónico

Resuelto Solucionado. Se contactaron conmigo para indicarme que mi número telfónico había sido bloqueado en el sistema.

Hites - Persona equivocada y acoso telefonico

No Resuelto No Se Comunicaron Conmigo Y Siguen Llegando Correos. Los envié al spam.

Hites - Molestia telefónica por persona inexistente

No Resuelto Nulo. Empresa con problemas mentales

Hites - Cobro de cuotas no realizadas por mi persona

No Resuelto Aun Esperando Respuesta. Todavía no recibo alguna respuesta a mi reclamo, y lo malo que le empresa de cobranza no deja de llamarme

Hites - Acoso Telefonico

No Resuelto Hites. POR LO MENOS ESTOS DIAS NO HAN LLAMADO PERO AVECES SON TRES LLAMADOS EN EL MISMO DIA.....POR AHORA NO HAN MOLESTADO

Hites - Hostigamiento telefónico

Resuelto Llame Varias Veces En Un Día Para Resolver El Tema. Luego de realizar 3 reclamos en diferentes ocasiones a través de atención telefónica y Facebook de Hites, siguieron llamándome.
Tomé la determinación de llamarles varias veces en un día, realizando el mismo reclamo una y otra vez, ese día dejé 6 reclamos a través de la atención telefónica y uno por facebook de Hites, al siguiente día me llamaron a las 9 de la mañana en punto para decirme que quitaron mi numero de teléfono a nombre de las otras personas.

Resaltar que la atención del personal es pésima.

Hites - Hostigamiento telefónico injustificado

Resuelto Satisfactorio. Satisfactorio

Hites - Hostigamiento, acoso

Resuelto Solucionado. Me contactaron de cobranza HITES para solucionar el problema.

Hites - Estafa en venta de celular

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Un Mes Despues. Tuve que ir yo personalemente a samsung donde luego de un mes hites me devolvio el dinero. Pesima experiencia de compra nonrecomiendo esta tienda a
nadie.

Hites - Llaman cobrando a otra persona 5 veces al dia

Resuelto Bien!, Me Dejaron De Llamar. Finalmente me contactaron y me pidieron el número de teléfono, al día siguiente me enviaron un mail confirmando que efectivamente mi teléfono estaba en los datos de otra persona asi que lo quitarían en 48 horas aprox. luego de eso, no me llamaron mas.

Hites - acoso telefonico

Resuelto Bueno Mi Reclamo A Funcionado Un Poco Mejor Esperando Que Siga Asi Y No Molesten Mas.. Aveces es bueno solo que molestan drmaciado cuando uno no puede pagar deberian entender .