Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 08, Diciembre 2013
  • Número: 266325

Hites

Mal trato y falta a los derechos del consulmidor

SEÑORES hites

PRESENTE


Que el día 05 de noviembre del año en curso, mi madre se acerco al local de reclamos.cl/empresa/hites">Hites en la ciudad de Chillan para realizar la compra de una lavadora Madensa Evoluzine 9sX, la que tiene un valor de $179.000, sumado a esto contrato la garantía extendida por un valor de $39.990, sin dejar de lado el cobro del envío desde las bodegas en Santiago por que dicha tienda no se encontraba con stock. A los dos días, y por razones personales, la compra se fue a anular a la misma tienda, en donde mi madre obtuvo como respuesta por parte del vendedor que esta no se podía realizar porque reclamos.cl/empresa/hites">Hites no era como falabella o almacenes paris, si no que se llevaba por otras políticas. Al día siguiente la acompañe personalmente a la tienda, una vez allá expuse la situación a la encargada de cobranzas, quien sin darme mayor solución me ofreció hablar con el gerente de la tienda, inmediatamente acuse la situación antes vivida, a lo que el caballero, de quien no recuerdo nombre, me dijo que debía esperar el despacho y llegada del producto al domicilio para a los dos días poder anular la compra, ya transcurrido varios día, el sábado 16 de Nov. recibí la llamada por parte del vendedor de la tienda, informándome que la venta no se había podido anular y que por lo tanto me ofrecían cambiar el producto por una cocina, Usted comprenderá que por lo mismo espere hasta hoy para concurrir, de nuevo a la tienda, teniendo en ambas oportunidades que pedir permiso en mi trabajo. Una vez allá volví a presentarme ante la señora encargada de cobranzas quien me dijo que efectivamente había sido así, pero que la esperara 5 minutos y me traía una respuesta, a los dos minutos volvió y me delego con la Señora EHIMY SCHUMAN, a quien le pregunte porque la tienda no había anulado la compra antes, y ella me respondió "de pésima forma" que toda la información se la había dado a mi madre, una vez que me contesta eso ella genera la nota de crédito, no la anulación de la compra, la recibo y estudio, observando en ella que el cobro de envió se iba a realizar igual, sin considerar que el producto había llegado al domicilio el día martes 12, siete días después de la compra, y en donde NADIE se dio el trabajo de llamar a la bodega e informar que el producto no fuera despachado, una vez que comento esto a la señora SCHUMAN me vuelve a repetir en un pésimo tono que ya ella lo había hablado con mi madre.Usted se podrá preguntar para que tan largo correo, lo que me sucede es que siendo yo una persona con estudios universitarios y una profesional de la educación encuentro que es de un carácter terrible que personas que son contratadas para atender al publico, me refiero al vendedor, encargada de cobranzas, encargada de atención al cliente y el gerente de tienda, sean tan ineptos en su tarea, mas aun me preocupo por aquellas personas que no posean mi nivel educativo o aquellos padres que no tienen hijos con tiempo o letrados como Yo. Si reflexiono con respecto a todo lo sucedido me pregunto ¿ Que sucedería si pusiera una denuncia por mal trato verbal, falta de compromiso y casi nula asistencia al cliente?Se pueden preguntar ¿pero como por maltrato verbal? Personalmente me sentí maltratada y no creo que con las políticas actuales les convenga a una tienda con publicidad a nivel nacional tener algún tipo de informe como este.El objetivo de toda esta denuncia es informar como se solucionan los problemas.Sin otro particular, más que esperar algún tipo de respuesta, me despido de ustedpd: Siempre es bueno considerar que detrás de un puesto laboral van haber personas dispuestas a ocuparlo, muchas de ellas mas jóvenes que uno y con una mejor preparación y disposición.Atte.
Autor: K.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2013 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Mal servicio en el Despacho del producto

Sernac No Resuelto Sin Resultado Hasta La Fecha. Quiero devolver el producto o cambio por uno nuevo en funcionamiento perfecto

Hites - Retiro del producto en mal estado en mi domicilio

Resuelto Resuelto. Ya se retiró el producto y me devolvieron el dinero en tienda

Hites - Hites Tiene Trato Inapropiado A Los Clientes

No Resuelto No Resuelto. Vergonzoso que siendo un clientes sumamente frecuente y con excelente comportamiento de compra y pago no tengan la gentileza de comunicarse para dar la cara y una explicación.
Hites we n ese sentido no otorga una buena imagen

Hites - Mal cobro y espera

Resuelto O. No hay solución

Hites - mal estado del producto

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Ni Solución. Estimados me mandan escueta de satisfacción siendo que aun no tengo ninguna respuesta de mi reclamo exijo que me den alguna respuesta a la brevedad

Hites - Retraso y mal atencion cajeras

Resuelto Hites Solucionado. Solucionado

Hites - Retraso y mal atencion cajeras

No Resuelto Hites. Mala atencion de las niñas de atencion alcliente

Hites - Despacho golpeado y falta productos

No Resuelto 1. No he tenido respuesta alguna y ni de mis productos..no se han presentado de ningún modo

Hites - Irresponsabilidad y falta de progesionalismo

No Resuelto Hites. Ninguna respuesta, falta de compromiso e irresponsabilidad

Hites - Negación a reintegro por equipo en mal estado

Resuelto Reintegro Efectuado. Buenos días! Efectivamente Hites accedió a realizar el cambio del equipo y me consignó uno nuevo, aunque la garantía con el proveedor se encontraba vencida, estos se harán cargo de la misma por cualquier desperfecto.
Gracias.

Hites - Hice una compra por 12990 y me cobraron 14990 mas los 5990 del seguro

No Resuelto Sin Respuesta. Hice mi reclamo y lo uncio que me respondieron fue que me dirijiera a una sucursal y yo no tengo teimpo para eso , y claramente estamos hablndo de una abuso y estafa al.cobrar de mas sobre una compra

Hites - Mal Despacho Y No Quieren Responder

No Resuelto 1. Son unos aprovechadores. Envían los productos con golpes y defectuosos solo porque no se les acepta el seguro q ellos venden.

Hites - Mal Despacho Y Atención Al Cliente

No Resuelto Nulo. AUN SIN RESOLVER ,Ticket de Atención, Nro. 3965128-1 este ticket es para anular la compra,aun estoy esperando una llamada