Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 08, Diciembre 2013
  • Número: 266325

Hites

Mal trato y falta a los derechos del consulmidor

SEÑORES hites

PRESENTE


Que el día 05 de noviembre del año en curso, mi madre se acerco al local de reclamos.cl/empresa/hites">Hites en la ciudad de Chillan para realizar la compra de una lavadora Madensa Evoluzine 9sX, la que tiene un valor de $179.000, sumado a esto contrato la garantía extendida por un valor de $39.990, sin dejar de lado el cobro del envío desde las bodegas en Santiago por que dicha tienda no se encontraba con stock. A los dos días, y por razones personales, la compra se fue a anular a la misma tienda, en donde mi madre obtuvo como respuesta por parte del vendedor que esta no se podía realizar porque reclamos.cl/empresa/hites">Hites no era como falabella o almacenes paris, si no que se llevaba por otras políticas. Al día siguiente la acompañe personalmente a la tienda, una vez allá expuse la situación a la encargada de cobranzas, quien sin darme mayor solución me ofreció hablar con el gerente de la tienda, inmediatamente acuse la situación antes vivida, a lo que el caballero, de quien no recuerdo nombre, me dijo que debía esperar el despacho y llegada del producto al domicilio para a los dos días poder anular la compra, ya transcurrido varios día, el sábado 16 de Nov. recibí la llamada por parte del vendedor de la tienda, informándome que la venta no se había podido anular y que por lo tanto me ofrecían cambiar el producto por una cocina, Usted comprenderá que por lo mismo espere hasta hoy para concurrir, de nuevo a la tienda, teniendo en ambas oportunidades que pedir permiso en mi trabajo. Una vez allá volví a presentarme ante la señora encargada de cobranzas quien me dijo que efectivamente había sido así, pero que la esperara 5 minutos y me traía una respuesta, a los dos minutos volvió y me delego con la Señora EHIMY SCHUMAN, a quien le pregunte porque la tienda no había anulado la compra antes, y ella me respondió "de pésima forma" que toda la información se la había dado a mi madre, una vez que me contesta eso ella genera la nota de crédito, no la anulación de la compra, la recibo y estudio, observando en ella que el cobro de envió se iba a realizar igual, sin considerar que el producto había llegado al domicilio el día martes 12, siete días después de la compra, y en donde NADIE se dio el trabajo de llamar a la bodega e informar que el producto no fuera despachado, una vez que comento esto a la señora SCHUMAN me vuelve a repetir en un pésimo tono que ya ella lo había hablado con mi madre.Usted se podrá preguntar para que tan largo correo, lo que me sucede es que siendo yo una persona con estudios universitarios y una profesional de la educación encuentro que es de un carácter terrible que personas que son contratadas para atender al publico, me refiero al vendedor, encargada de cobranzas, encargada de atención al cliente y el gerente de tienda, sean tan ineptos en su tarea, mas aun me preocupo por aquellas personas que no posean mi nivel educativo o aquellos padres que no tienen hijos con tiempo o letrados como Yo. Si reflexiono con respecto a todo lo sucedido me pregunto ¿ Que sucedería si pusiera una denuncia por mal trato verbal, falta de compromiso y casi nula asistencia al cliente?Se pueden preguntar ¿pero como por maltrato verbal? Personalmente me sentí maltratada y no creo que con las políticas actuales les convenga a una tienda con publicidad a nivel nacional tener algún tipo de informe como este.El objetivo de toda esta denuncia es informar como se solucionan los problemas.Sin otro particular, más que esperar algún tipo de respuesta, me despido de ustedpd: Siempre es bueno considerar que detrás de un puesto laboral van haber personas dispuestas a ocuparlo, muchas de ellas mas jóvenes que uno y con una mejor preparación y disposición.Atte.
Autor: K.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2013 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - envío devuelto al origen

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Necesito reenvío de lo comprado

Hites - No llego la compra

Sernac No Resuelto No Me An Resuelto Nada. No sé que es lo que pasa usaron mi cuenta y mi tarjeta sin yo saber quién es por que me robaron y hicieron una compra y procedí hacer el reclamo y no me an resuelto nada Vi un mensaje q decía q yo avía hecho una compra cuando no era así no era yo

Hites - cobro posible deuda

No Resuelto Ninguna Respuesta. siguen llamando

Hites - No cumplimiento de acuerdo por pago

No Resuelto No Resuelto. Ingresaré reclamo en sernac

Hite - Aún no llega mi producto

Sernac Resuelto Llegaron Las Camas. Llegaron las camas depues de todos los reclamos que hice en el Sernac y en la tienda

Hites - cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. Son unos sinvergüenzas los de hites.

Hites melipilla - Va más de una semana que no me entregan dos camas que compre el días 14 del 2023 y estamos a 19 están sin cama

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hoy 1 de marzo nuevamente fui y me dijeron que llamarían mañana pero siempre cuando voy dicen lo mismo es una burla para mis hijas menores ya que están sin camas

Hites - Deuda por información negada

No Resuelto No Resuelto. No resuelto no se comunican

Hites - Producto no corresponde al públicado

No Resuelto No Resuelto. Sin novedad no resuelto

Hites - No devuelven mi dinero aun

Sernac Resuelto Resuelto. Lugo de tener que llamar diariamente durante una semana y de mentiras por parte de ellos y prepotencia de parte de 2 telefonistas del call Center.

Hites - Excesivo cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta como siempre ladrones le roban a los pobres finalmente cerraré esa tarjeta HITES por sinvergüenzas

hites y la polar - llamadas constantes sin ser yo cliente

Resuelto Resuelto. Días después de haber publicado mi reclamo, cesaron las llamadas a mi teléfono por parte de las empresas La Polar e Hites, situación que se agradece.

Hites - Exceso en cobro de cuotas mensuales de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. No logre darle solución al problema