• Maipú, Chile
  • 14, Diciembre 2013

Hites

No respetan derecho a retracto

SEÑORES hites

La Srta Pilar Soto Araya de la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites Estación Central, sección telefonía, no respeta la ley del consumidor, ella no me permitió devolver un celular Samsung Galaxy Grand Duos, que ella misma me vendió hace dos días, he sido victima de un engaño, ya que la batería tiene una duración muy baja en comparación con otros celulares que he tenido, yo consulte eso el día de la compra pero me respondieron con engaños y evasivas.solicito que se me permita devolver el teléfono y que se me reintegre mi dinero, ya que la ley del consumidor da un plazo de 10 días hábiles para retractarse de una compra. Fui engañado cuando compre ese teléfono.
Autor: E.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2013 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Compra por Internet sin stock de producto

Sernac Resuelto Satisfactorio. Puse un reclamo en el sernac y la tienda respondió que en 15 días hábiles me hacían entrega de mi compra, osea sería como para fin de agosto... Tuve la suerte de que hoy me llego el correo para retiro de mi producto

Hites - Incumplimiento de fecha de entrega de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Hites cumplió mi reclamo y me devolvió el dinero.

Hites - Estado de cuenta con movimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún sale el cobro por pagar

Hites - lavadora defectuosa no fue recibida por la empresa

No Resuelto No Resuelto. No ha habido contacto real con hites ni con el servicio de garantia de la marca.

Hites - Seguros

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido ni una llamada nada de parte de hites

hites - por discriminacion y humillacion por parte de su ejejutiva de ventas

No Resuelto No Resuelto. No an resuelto mi problema de parte de hites

Hites - Entregó tarjetas de crédito con mi CI robado y bloqueado. Después de muchos llamadas y correos que nunca contestaron los

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultado.. Ya envié mi reclamo contra HITES por no responder una demanda por un robo de mi CI que usaron en su tienda entregándole al Sinvergüenza tarjeta de crédito e inmediatamente vendiéndole conMI CARNET DE IDENTIDAD $525.000yno reconocen que ellos son los culpables por no constatar la identidad del sujeto. Ahora me contrademandan pretendiendo cobrarme a mi porque insisten que soy yo la que hice la apertura y compra presencial, cuando la imitación de la firma es tan burda y el correo tan ridiculo que no cabe ninguna duda.

Hites - No entregan la compra

No Resuelto No Me Ha Llegado. Nada

Hites - Solicitud de convenio de pago

No Resuelto No Resuelto. Me bloquearon la tarjeta pero a la fecha no se comunican conmigo

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Lo Solucionaron. Tuve que volver a llamar al caño center y nuevamente me piden raperar 8 días más .
Sin que Nadie me contacte hasta el momento .

Hites - No aumentan cupo

No Resuelto No Aumentan El Cupo. Aún no aumentan el cupo de mi tarjeta hites pago todo a tiempo y nada