• Arica, Chile
  • 13, Noviembre 2013

Hites

Cobro excesivo

SEÑORES hites

hola mi nombre es sebastian cuevas y este es mi reclamo ala tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites ... resulta que saque esta tarjeta de credito con un cupo de 40 mil pesos ... compre unos audifonos que costaban 10 mil pesos .. y la saque en cuatro cuotas en dos mil y algo .... y voy a pagar en Sencillito y me cobra 17 mil pesos ...la primera cuanta .... no se que cresta me estan cobrando .... cada cuanta me estan saliendo el doble de los audifonos .... y llamo alos telefono de la tienda ... y no sirven .... no ay tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites en arica para aser un reclamo mas formal x eso acudo aca ....espero una ayuda
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2013 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie me ha llamado. Ningún interés por sus buenos clientes.

Hites - Cobro excesivo

No Resuelto Nada No Responden. No he tenido noticias de la empresa, solo por teléfono dicen que cobrarán, un monto de 7.990, por concepto de movimiento de la tarjeta, y dicen que es legal, le roban a la pobre gente, y lo más mslo es que durante cuanto tiempo le estaban haciendo el robo a mi madre, ya que es una persona de edad

Hites - Cobro excesivo

No Resuelto 1. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa.

Hites - Cobro excesivo

No Resuelto Nulo. Hites no respondió a mi reclamo de ninguna manera.

Hites - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguna Solucion. Demasiados sinvergüenzas mas encima le cobran un seguro de vida sin consultar . Ojala alguien los fiscalizara