• Puente Alto, Chile
  • 27, Octubre 2013

Hites

Venta de garantia

SEÑORES hites

hace unos días compre un chaleco en la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites el cual tenia un precio de 13 mil pesos, al pasarlo por caja , me entregaron lo que compre mas una garantía extendida por un año el cual no solicite, esta garantía tenia un valor de alrededor 45oo pesos, esto quiere decir que el producto que compre, el chaleco, no era de 13000 si no de alrededor de 9 mil pesos pero en el cartel salía 12 mil, mi reclamo es que para que engañar a sus clientes que en su mayoría somos gente de clase baja, creo que asi perderan muchos de sus clientes
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Octubre 27, 2013 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Incumplimiento de venta online y no devolución de dinero

No Resuelto Ninguno. No ha pasado nada, de hecho hoy llamé y me dicen que tengo que seguir esperando...

Hites - Pesimo servicio venta Internet

No Resuelto Mal Pesimo, Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Nada más que acotar, un dolor de cabeza.

Hites - Post venta

No Resuelto Nulo. no me hicieron el cambio del articulo y no me dieron ninguna solucion

Hites - Compra por Internet (anulación de venta)

No Resuelto No He Recibido Aún La Devolución Del Dinero. Aún no he recibido la devolución del dinero por anulación de la compra. Nunca tuvieron el producto en Stock. Todo un engaño y perdida de tiempo. Cero Confianza .-

Hites - Estafa en venta de celular

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Un Mes Despues. Tuve que ir yo personalemente a samsung donde luego de un mes hites me devolvio el dinero. Pesima experiencia de compra nonrecomiendo esta tienda a
nadie.

Hites - garantia extendida

No Resuelto O Resultado. No hemos sabido nada o comentarios

Hites - Garantia Extendida Una Burla

Resuelto Solucionado. BIEN LA TIENDA ME DEVOLVIÓ LA PLATA DEL COMPUTADOR NO EN EFECTIVO SINO QUE CANCELANDO 6 MESES DE MIS CUOTAS PENDIENTES , NO ERA LO QUE ESPERABA PERO OBTUVE UNA SOLUCIÓN QUE ME DEJO SATISFECHA. AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD QUE ME DIERON DE RECLAMAR ..AGRADECIDA

Hites - Garantia Extendida

Resuelto Se Soluciono. me atendieron pesimo Jose gonzalez, no me dejo conforme