- Quilicura, Chile
- 30, Julio 2014
- Número: 291855
*****a
PRESENTE
en mayo del 2014 compre una lavadora con despacho para primer fin de semana siguiente, la cual no llego, voy a reclamar y me dicen que ya no queda ese producto, para arreglar la situación me fresen una que esta en sala de venta,la cual yo acepto, pero cuando llega esta no viene con manguera y sin tapa del agua caliente, ya no importa la dejo asumiendo el costo de lo faltante, hoy miércoles 30 de J. 2014, cuando me aserco a pagar la letra a la tienda de Quilicura, me doy cuenta que el gran vendedor que me atendió me había echo un cargo a la boleta de 39.990 pesos de mas, me aserco a el y me dice que eso es mantencion de tarjeta , pido hablar con un supervisor y el supervisor me dice que eso es una extencion de la garantía por 2 años, lo cual a mi nunca me pregunto el vendedor si yo lo aceptaba y que no hay reclamo porque es culpa mia el no haberme dado cuenta asi que por lo tanto tengo que pagarlo no mas, yo por mi parte me siento estafado por ese vendedor y lo mas malo de todo esto es que la empresa reclamos.cl/empresa/hites">Hites los protege, en el caso de la supervisora me dijo que todo estaba bien y si tienen a esa gente como rostro de la empresa quiere decir que reclamos.cl/empresa/hites">Hites les paga para ******r a la gente,espero que este sea leído por las personas que sean responsable y me den una pronta respuesta.
Autor: F.S.