- Quilicura, Chile
- 01, Junio 2017
- Número: 434409
Despacho de producto comprado incompleto
PRESENTE
El día 12 de abril, realicé la compra de un comedor en reclamos.cl/empresa/hites">Hites QUILICURA, pagando en efectivo el 50% del producto y dejando la otra cuota para el mes siguiente que correspondía, El producto fue recibido el 18 de abril en mi domicilio, todo bien hasta el momento que comenzamos a armarlo, cuando fui a armar la mesa me di cuenta que no venían los pedestales y hasta ahí quedé con mi comedor, fui a la tienda para dar el aviso y me dijeron que dentro de 7 días me entregarían lo faltante de la mesa, pasaron los días y nada, fui nuevamente a preguntar y se admiraron que era muy raro lo que había pasado, que mandarían un correo a la fabrica y en unos días más llegarían los pedestales, pasó una semana más y nada, nuevamente fui a preguntar y me dijeron que se estaba gestionando mi problema y lo único que obtuve fue un correo de que nuevamente se estaba gestionando mi problema y me dieron un número de reclamo ,y que en 10 días me responderían recién con exactitud cuando entregarían lo faltante del comedor, pasaron los días y nada, nadie se comunicó conmigo, ni siquiera para darme una explicación del caso, nada. Volví nuevamente a la tienda a preguntar y me dice la Srta. Karina (encargada del área de post venta) que ahora si mi reclamo lo pasarían al gerente para que él al parecer por tener mayor cargo podía apurar mi causa, que me esperara 7 días más, entre todo este tiempo que pasó yo ya pagué la cuota que seguía de la compra del comedor (queda pagado totalmente el comedor) y tuve que pagar la cuota igual porque si no la pagaba después me generaría intereses. Bueno ,volví a llamar esta vez para saber si había una respuesta de gerencia y me dicen que la encargada está con día libre que tengo que esperar 2 días más sólo para obtener una respuesta!!...y desde que fui a comprar el comedor han pasado casi 2 meses y todavía no lo tengo en mi poder. Pregunté qué pasaba si yo quería devolver el producto y que me devolvieran mi dinero y me dijeron textual- la verdad no se lo recomiendo porque se demoran 2 meses aprox. en que le devuelvan el dinero- siendo que yo lo pagué casi al contado. De qué estamos hablando!!! Ahora me pregunto quien me recompensa todos estos malos ratos que sigo pasando?? pagué unos seguros que nunca me mencionaron al momento de sacar la tarjeta, una comisión altísima y quien responde por mi tiempo y dinero perdido ??!!....Paola
Autor: P.S.