Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Julio 2018
  • Número: 510701

Hites

No entrga de productos, con mas de un mes de retraso

SEÑORES hites

PRESENTE


El día 29 de mayo 2018, realice una compra vía internet en su tienda, por cuatro juegos de sabanas de polar (1.5 plazas) N° de boleta 38614746, los cuales debían llegar el día 12 de junio 2018, a la fecha no han llegado, he llamado al call center, en reiteradas ocaciones, recibiendo diferentes respuestas y falta de respeto de partes de las ejecutivas de este call center.A la fecha nadien me ha llamado para informar el estado de la entrega de mi compra, fui a consultar a la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites de Maipú, indicando que no existía orden de despacho de mis productos y me informaron que debía comunicarme con las supervisoras María Manriquez o Cristina Valdez, llame al call center y no fue posible comunicarme con ellas, ya que las ejecutivas no permite hablar con ellas.El día 4 de julio me llega un correo de parte de ustedes, indicando que no existe stock de mis Productos, cuando realice la compra había muchos stock (de echo realice otras compras de este productos después de la fecha de mi compra, para unas colegas y si llegaron) de acuerdo a sus procesos debieron ir dando baja las compras realizadas.De acuerdo al correo indican que existen dos reemplazos y debo elegir uno de ellos, pero lamentablemente olvidaron enviar las imágenes o códigos de los Productos, como voy a elegir productos sin informar la calidad de estos. Inmediatamente conteste el correo como me indicaron en el call center, y nadien me respondió mis consultas.Dado a lo informado sugiero revisar sus procesos y protocolos ya que claramente estos no se cumplen y revisar las competencias de las ejecutivas de call center, por su lenguaje ya que he hablado con personas que no saben hablar y pronunciar las palabras (dicen saanas y no sabanas) y no existen una comunicación trasversal para entregar las información como corresponde, las primeras vez que llame me informaron que estaban en ruta, como estaban en ruta si no existía orden de despacho???
Autor: F.M.
Publicado el Domingo, Julio 8, 2018 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin