Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tienda Hites

Tienda hites - Producto defectuoso despues de 4 meses y la tienda envía al propio cliente buscar un servicio técnico sin recibir

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511538 Foro Reclamos.cl

Hace 5 meses (febrero 16 de 2018)compre un computador marca Lenovo el cual dejo de funcionar Lo compre a crédito en la tienda HITES,he cancelado 5 cuotas ya , necesito hacer efectiva la garantía y la tienda no recibe el computador indicándome que yo debo llevarlo a la dirección que la tienda me dio anotando ademas los números de teléfono de los servicios técnicos de la marca, sin embargo y para mi sorpresa , a cada numero que llame o me dicen que No tienen convenio con la tienda Hites o los teléfonos no están actualizados.
Llamo a la tienda solicitando por favor nuevamente las direcciones y teléfonos del servicio técnico autorizado para la marca de computadores LENOVO , el numero que dan en la tienda es el 800 530 008, al que llame y me responde una operadora diciendo "NUESTROS NÚMEROS DE SOPORTE HAN CAMBIADOS" .
A raíz de esta situación tan engorrosa es que realizo este reclamo, estoy sin computador , necesito hacer efectiva la garantía y la tienda se desliga del problema traspasándolo completamente a mi. lo saque a crédito y aun me quedan 5 cuotas por pagar de $112.000.
POR FAVOR NECESITO ME ORIENTEN CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR CON LA tienda Y COMO PUEDO RECLAMAR MIS DERECHOS DONDE DIRIGIRME YA QUE HE IDO 2 VECES A LA tienda Y NO ME DAN LA INFORMACIÓN NECESARIA Y ACTUALIZADA PARA PODER TENER OPERATIVO MI COMPU Y HACER EFECTIVA LA GARANTÍA.

Publicado por: IP 200.111.182.58 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.