- Maipú, Chile
- 11, Julio 2018
- Número: 511538
Producto defectuoso despues de 4 meses y la tienda envía al propio cliente buscar un servicio técnico sin recibir
PRESENTE
Hace 5 meses (febrero 16 de 2018)compre un computador marca Lenovo el cual dejo de funcionar Lo compre a crédito en la tienda HITES,he cancelado 5 cuotas ya , necesito hacer efectiva la garantía y la tienda no recibe el computador indicándome que yo debo llevarlo a la dirección que la tienda me dio anotando ademas los números de teléfono de los servicios técnicos de la marca, sin embargo y para mi sorpresa , a cada numero que llame o me dicen que No tienen convenio con la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites o los teléfonos no están actualizados.Llamo a la tienda solicitando por favor nuevamente las direcciones y teléfonos del servicio técnico autorizado para la marca de computadores LENOVO , el numero que dan en la tienda es el 800 530 008, al que llame y me responde una operadora diciendo "NUESTROS NÚMEROS DE SOPORTE HAN CAMBIADOS" .A raíz de esta situación tan engorrosa es que realizo este reclamo, estoy sin computador , necesito hacer efectiva la garantía y la tienda se desliga del problema traspasándolo completamente a mi. lo saque a crédito y aun me quedan 5 cuotas por pagar de $112.000.por favor necesito ME ORIENTEN CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR CON LA tienda Y COMO PUEDO RECLAMAR MIS DERECHOS DONDE DIRIGIRME YA QUE HE IDO 2 VECES A LA tienda Y NO ME DAN LA INFORMACIÓN NECESARIA Y ACTUALIZADA PARA PODER TENER OPERATIVO MI COMPU Y HACER EFECTIVA LA GARANTÍA.
Autor: M.P.