- Coronel, Chile
- 01, Junio 2018
- Número: 502062
Cobro indevido y no entrega de producto
PRESENTE
el recién pasado lunes 28/05/18 adquirí vía Internet un par de zapatos de fútbol, los que al revisar la cuenta me percato que se me hizo dos veces el cobro de este producto entregándome solo 1 orden de compra y notificandome solo 1 orden de despacho en tienda.al llamar el dia lunes al call center me dicen que debo solicitar nota de crédito directo en la tienda. al concurrir la persona que retiraría el producto, en el lugar del despacho le señalan que solo se puede hacer via internet. al siguiente dia llamo nuevamente al callcenter donde me indican que el reclamo anterior no fue ingresado y que puedo retirar el producto de igual forma que el anterior.el dia de ayer mi esposa vuelve al lugar para retirar este producto, donde fue TRATADA PÉSIMO CASI COMO *********a POR QUERER RETIRAR UN producto CON LA MISMA NUMERACIÓN DE COMPRA. ELLA OBVIAMENTE HIZO EL RECLAMO CORRESPONDIENTE. Quien responde por estos malos ratos, perdidas de tiempo y malos tratos de gratis por in eficiencia de su personal de call center y sus supervisores. ademas de una compra que se me cobro adicional y que no puedo retirar.compra hecha desde una tercera cuenta que pertenece a mi madre.
Autor: D.N.