- Maipú, Chile
- 27, Junio 2018
- Número: 508394
Despacho de producto 2 semanas de atraso!
PRESENTE
El día 13-06-2018, se suponía que debía llegar el Producto que compre vía Internet, al día siguiente llame a reclamos.cl/empresa/hites">Hites para informar que el Producto no había llegado para que me informaran sobre el despacho... la respuesta fue que se había ingresado el reclamo y que el encargado del Despacho se iba a contactar conmigo.... estamos a 27-06-2018 y nadie me ha llamado, hoy tuve que gastar plata de mi teléfono para poder verificar el estado del Despacho y me informan que no tiene fecha!!!!!!!!!.... Por lo cual solicite hablar con el supervisor del área de call center y la respuesta fue que NO me iban a comunicar con el ya que el no da solución a este tipo de problemas que es otra área... por lo tanto pedí comunicarme con esa área (despachos) y me dijeron que nadie se puede comunicar con ellos!!!!.... por favor, paren de jugar con las necesidades de la gente!, necesito mi Producto de carácter urgente!, es una secadora de ropa ... vivo en un departamento sin terraza por lo tanto hoy en día estoy secando la ropa en una pieza pequeña que ya tiene olor a humedad!.... PÉSIMO SERVICIO! y para cobrar siempre están al día.Espero tener una compensación por la espera! (2 Semanas y seguimos sumando).
Autor: M.H.