- La Florida, Chile
- 11, Junio 2018
- Número: 504470
No llega producto refrigerador, tras 12 hrs de espera
PRESENTE
Después de 11 días de realizada la compra, pacté fecha de entrega de refrigerador para el sábado 9/06/18 con un maldito margen de entrega de 12 hrs. (una basura). tras todo el día de una esclavizante espera, que no permite moverse ni a realizar una compra, reclamos.cl/empresa/hites">Hites no cumple con la entrega, incluso habiendo llamado a las 19 hras para confirmar la entrega de este, me dicen que debo seguir esperando porque aún se encuentra dentro del margen de horario de entrega. Tan malditamente básico es el sistema que ocupan, que son incapaces de comunicarse con el proveedor (al cual culpan y se lavan las manos) para consultar si se realizará la entrega y dar una respuesta satisfactoria a los clientes.Es una vergüenza que en estos tiempos que manejan todos nuestros datos, libre acceso a la información, que existe un GPS para monitorear el despacho, tengan un sistema tan nefasto y que no sean capaces de realizar una entrega satisfactoria, de llamar desde terreno al cliente para entregar un margen de horario de entrega o para avisar que esta no se va a realizar y re programar la entrega (como si fueran dueños de nuestro tiempo).Hoy lunes 11/06, llamo por tercera vez para saber en qué se encuentra el despacho y me dicen que dentro de la semana me contactarán.BÁSICOS... SON UNA VERGÜENZA... qué esperan? yo ya saqué el refrigerador para hacerle espacio al nuevo producto e reclamos.cl/empresa/hites">Hites tiene el descaro de decir que se contactará para reprogramar? Cómo no entienden que un refrigerador es un producto de primera necesidad, no es un pantalón o unos zapatos....Para nunca más comprar en reclamos.cl/empresa/hites">Hites y de paso hacerles una pésima campaña en contra... aunque sirva de nada.Atte.Gisela
Autor: G.M.