- Talagante, Chile
- 29, Mayo 2018
- Número: 501305
No envio de producto; boleta no ingresada; pesima experiencia de compra
PRESENTE
Compre en reclamos.cl/empresa/hites">Hites Online el pasado 16 de Mayo y pague con mi tarjeta de Débito del Banco Chile - Edwards el monto de $119.980 por 2 Bases para camas de 1 plaza.Dichos productos deberían haber llegado a mi casa segun despacho el día 23 de Mayo, pero por supuesto NO llegaron. LLame el día 24 de Mayo a su Call Center y me contesto Kevin, quien en una conversacion de mas de 30 minutos y ante mi desconcierto, me comenta que la Boleta que adjunto NO figuraba en sistema, que no tenían idea del despacho y que le "dijera" los datos de la Boleta para que la digitaran manualmente y que mis productos llegarían en 5 o 7 días habiles mas, lo que me pareció una falta de respeto y de profesionalismo máximo. Solicite hablar en 3 oportunidades, en distintos horarios, hablar con un supervisor, derecho que me fue negado. tuve que llamar a Gerencia donde amablemente me atendió Marta (a quien copio y agradezco) quien me facilito el numero del Encargado del Área, Sr. Marcelo Varela con quien hable y se comprometió a que mis productos llegarian el día 25 sin falta con una pequeña compensación de $25.000 (gift card) por el retraso y la descoordinación.El día 25 de Mayo, llego el proveedor a mi casa con UNA BASE y una Guía de Despacho por el total, o sea, Uds. quisieron cobrarme el DOBLE de lo pagado.Por supuesto que le dije a mi esposa que NO RECIBIERA una unidad y menos al doble de su costo. LLame inmediatamente al Sr. Varela y le explique lo sucedido, pidiéndole explicaciones. El Sr. Varela me dice que todo fue culpa de él, que él digito mal, que YO NUNCA LE DIJE QUE ERAN DOS PRODUCTOS, como si no bastara ver la Boleta para darse cuenta!!!Me dice que la Boleta NO ESTA CARGADA en el sistema y por eso lo hizo manual. Le digo que no quiero seguir esperando y que lo solucione inmediatamente, a lo cual me dice que lo intentara y de no ser así, me devolverá mi dinero el DIA 26 DE MAYO inclusive si fuese necesario me realizara transferencia personal desde su cuenta a la mía.Me llamaron 2 Ejecutivas el día 26 de Mayo para pedir disculpas y decirme que NO PODÍAN DESPACHAR NI DEVOLVER MI DINERO hasta el Lunes 28 de Mayo, ante lo cual demuestro mi disconformidad con esta CADENA DE ERRORES y les informo que oficiare una denuncia ante el sernac y solicitare hablar con el gerente General, pues muchas veces las Empresas se resisten al cambio por sus mandos medios, quienes son altamente ineficientes e irresponsables.Hoy me llama el Sr. Varela, en otro tono, diciendo y cito: "yo quiero ser empático" "dígame su cuenta y yo mando a depositar para que solucionemos este problema" "me es mas fácil mandar a depositar que despachar" ante lo cual le pido lo que me parece justo ahora: 1.-Envienme mis productos a costo $0.-2.-Solo cobrenme el costo de despacho de$19.980.-Expongo estos puntos, a sabiendas que no es un negocio para Uds., pero que desde el día 24 de Mayo TAMBIÉN DEJO DE SER UN NEGOCIO PARA MI, pues he tenido que esperar, llamar y exponer lo sucedido, gastando MI TIEMPO el cual es mi mayor recurso. Uds. han abusado de mi voluntad y tiempo. Si deciden o creen tener un negocio MAS atractivo para mí, Agradeceré me contacten. De no estar de acuerdo con los puntos anteriormente expuestos, les propongo una solución: QUE PAGUE EL SR. VARELA pues les puedo asegurar que cuando tenga que pagar de su bolsillo un error (y horror) tan grave como lo sucedido, buscará ser mas proactivo, responsable, eficiente y diligente de lo que a sido en toda su vida, ofreciendo los recursos de la empresa como Gift Card, cuando yo como cliente NO QUIERO VOLVER A SABER DE HITES; MENOS ENTRAR A UNA SUCURSAL.
Autor: M.G.