Resuelto
Autor:

Vergonzoso

12 Junio, 2018 - 14:28
Despues de habmar con Gerencia, me ofrecieron devolver mi dinero!!! Hable con el gerente de sucursales y me solucionaron el problema, entregandome una compensacion, pero despues de 12 dias. Vergonzoso. Nunca mas compro en Hites.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 29, Mayo 2018
  • Número: 501305

Hites

No envio de producto; boleta no ingresada; pesima experiencia de compra

SEÑORES hites

PRESENTE


Compre en reclamos.cl/empresa/hites">Hites Online el pasado 16 de Mayo y pague con mi tarjeta de Débito del Banco Chile - Edwards el monto de $119.980 por 2 Bases para camas de 1 plaza.Dichos productos deberían haber llegado a mi casa segun despacho el día 23 de Mayo, pero por supuesto NO llegaron. LLame el día 24 de Mayo a su Call Center y me contesto Kevin, quien en una conversacion de mas de 30 minutos y ante mi desconcierto, me comenta que la Boleta que adjunto NO figuraba en sistema, que no tenían idea del despacho y que le "dijera" los datos de la Boleta para que la digitaran manualmente y que mis productos llegarían en 5 o 7 días habiles mas, lo que me pareció una falta de respeto y de profesionalismo máximo. Solicite hablar en 3 oportunidades, en distintos horarios, hablar con un supervisor, derecho que me fue negado. tuve que llamar a Gerencia donde amablemente me atendió Marta (a quien copio y agradezco) quien me facilito el numero del Encargado del Área, Sr. Marcelo Varela con quien hable y se comprometió a que mis productos llegarian el día 25 sin falta con una pequeña compensación de $25.000 (gift card) por el retraso y la descoordinación.El día 25 de Mayo, llego el proveedor a mi casa con UNA BASE y una Guía de Despacho por el total, o sea, Uds. quisieron cobrarme el DOBLE de lo pagado.Por supuesto que le dije a mi esposa que NO RECIBIERA una unidad y menos al doble de su costo. LLame inmediatamente al Sr. Varela y le explique lo sucedido, pidiéndole explicaciones. El Sr. Varela me dice que todo fue culpa de él, que él digito mal, que YO NUNCA LE DIJE QUE ERAN DOS PRODUCTOS, como si no bastara ver la Boleta para darse cuenta!!!Me dice que la Boleta NO ESTA CARGADA en el sistema y por eso lo hizo manual. Le digo que no quiero seguir esperando y que lo solucione inmediatamente, a lo cual me dice que lo intentara y de no ser así, me devolverá mi dinero el DIA 26 DE MAYO inclusive si fuese necesario me realizara transferencia personal desde su cuenta a la mía.Me llamaron 2 Ejecutivas el día 26 de Mayo para pedir disculpas y decirme que NO PODÍAN DESPACHAR NI DEVOLVER MI DINERO hasta el Lunes 28 de Mayo, ante lo cual demuestro mi disconformidad con esta CADENA DE ERRORES y les informo que oficiare una denuncia ante el sernac y solicitare hablar con el gerente General, pues muchas veces las Empresas se resisten al cambio por sus mandos medios, quienes son altamente ineficientes e irresponsables.Hoy me llama el Sr. Varela, en otro tono, diciendo y cito: "yo quiero ser empático" "dígame su cuenta y yo mando a depositar para que solucionemos este problema" "me es mas fácil mandar a depositar que despachar" ante lo cual le pido lo que me parece justo ahora: 1.-Envienme mis productos a costo $0.-2.-Solo cobrenme el costo de despacho de$19.980.-Expongo estos puntos, a sabiendas que no es un negocio para Uds., pero que desde el día 24 de Mayo TAMBIÉN DEJO DE SER UN NEGOCIO PARA MI, pues he tenido que esperar, llamar y exponer lo sucedido, gastando MI TIEMPO el cual es mi mayor recurso. Uds. han abusado de mi voluntad y tiempo. Si deciden o creen tener un negocio MAS atractivo para mí, Agradeceré me contacten. De no estar de acuerdo con los puntos anteriormente expuestos, les propongo una solución: QUE PAGUE EL SR. VARELA pues les puedo asegurar que cuando tenga que pagar de su bolsillo un error (y horror) tan grave como lo sucedido, buscará ser mas proactivo, responsable, eficiente y diligente de lo que a sido en toda su vida, ofreciendo los recursos de la empresa como Gift Card, cuando yo como cliente NO QUIERO VOLVER A SABER DE HITES; MENOS ENTRAR A UNA SUCURSAL.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Mayo 29, 2018 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin