- Valparaíso, Chile
- 12, Noviembre 2018
- Número: 541073
La no entrega de productos y la nula respuesta de la empresa
PRESENTE
el dia 10 de octrubre 2018 realise la compra de 3 colchones por via internet civer momday los cuales fueron cancelados por cuenta rut numero de boleta 3869711 ,se comprometieron a realisar la entrega el dia 23 de octubre ,me llaman el dia 22 de octrubre y me entregan un solo colchon el trabajador me dice q al dia siguinte me traerian los otros 2, hasta la fecha no he recivido nada ,e llamado mas de 40 veces a la empresa siendo el primer reclamo el dia 26 de octubre con este numero3578111 pese a mi insistencia solo recepcionan mis reclamos y aluden a no manejar informacion ,no se an contactado conmigo ni siquiera existe informacion ni alternativas de devolucion de dinero el monto de esta compra es de 520.000 pesosestamos realmente angustiados ya q no tenemos ningun tipo de informacion ni solucion hemos gastado tiempo y dinero llamando no tenemos respuesta espero q ustedes puedan gestionar alguna ayuda ya q no tenemos respuesta de la empresa hoy llame nuevamente a la empresa la respuesta es la de siempre no manejan informacion solo siguen acumulando los reclamos tampoco podemos acercarnos a la tienda ya q segun ellos esto es por inertet y la empresa no responde en forma presencial ademas me dice la operadora en forma despectiva q el cernac no hace nada entonces no sabemos q hacer anhelamos una respuesta pronta ya q necesitamos la devolucion del dinero o la entrega de los colchones ,nos sentimos ********s e ignorados ya q niciquiera se an contactado con nosotros ,debido a todo esto estamos durmiendo en unos colchones prestados nos a traido muchas complicaciones a modo personal esta situacion es realmente estresante de antemano Muchas gracias
Autor: A.F.