- Puente Alto, Chile
- 20, Noviembre 2018
- Número: 542983
Pésima atención con las devoluciones
PRESENTE
El día 26 de octubre compré un clóset el cual incluía en el pago el armado,$20.000 adicionalEl clóset llegó dentro de la fecha acordada ,al momento de llegar el mueble me contacte con el teléfono que está en la boleta de armado de muebles, me dijeron que me llamarán para acordar el armado máximo 3 días Avilés N 3618xxx-x de orden pasaron los días y no tuve respuesta pasado los 3 días me acerco a la tienda y se genera una nueva orden N3625164-1 tampoco me contactaronEl día 9 de noviembre solicito dar de baja la compra me piden enviar un correo con fotos adjuntas las cuales envío con N 3625xxx-x ,sigo sin respuestas llamo el día 13 para saber en qué está el número de orden me indican que generarán otro para agilizar el retiro del mueble ,el día 16 me mandan un correo pidiendo las fotos que fueron enviadas el día 9 y se las adjunto nuevamente ,el día 19 llamo para saber qué pasa y no tengo respuesta me piden las fotos que el enviado 2 veces y sigo sin respuesta, con el mueble tirado en el living ,necesito una explicación no entiendo una empresa tan grande no puede solucionar el retiro de un mueble el cual ya me está afectando está situacion ,no recomiendo para nada comprar en esta tienda no saben cuánto me arrepiento !!!
Autor: G.G.