- La Cisterna, Chile
- 15, Noviembre 2018
- Número: 541959
Producto distinto al que publican
PRESENTE
Hice una compra por Internet en el cyber, una cómoda con 6 cajones y dos puertas, al revisar en ese momento el código era el mismo de la boleta y todo ok. Pasaron los días y al armarla nos dimos cuenta que la cómoda era mucho más chica que las medidas de la página, además de traer solo una puerta y 4 cajones y por si fuera poco los colores eran distinto al de la descripción. Posterior a esto llame a reclamos.cl/empresa/hites">Hites para realizar mi reclamo el día 27 de octubre en donde quedaron que vendrían a buscar el Producto y cambiarlo o en caso de no haber stock se me haría devolución del dinero (a la fecha de hoy 15 de noviembre no me han llamado y eran solo 5 días hábiles para que lo solucionaran). Al no tener respuesta e insistir por 5 veces procedí a hacer una solicitud de anulación de compra el día 9 de noviembre en la cual me señalaron que en 5 días tendría que tener una respuesta. Mañana se cumplen los días y si a la fecha aún no tengo respuesta por mi reclamo supongo que lo mismo me pasará con esta solicitud. En resumen es la peor compra que he hecho online, la peor post venta y espero que no caiga más gente con estos chantas!PD. la empresa saco la cómoda del catálogo de Internet porque obviamente se dieron cuenta del error, pero aun no me solucionan el problema
Autor: N.V.