- Talca, Chile
- 27, Septiembre 2018
- Número: 530475
Compra de bicicleta el 13/09/2018 debía llegar el 25/09/18.
PRESENTE
Compré Bicicleta BICICLETA FIXED LAHSEN DUNKIRK el 13/09/2018, según la web, llegaría el 25/09/2018. Llamé ese día a la linea 600 y dicen que Bicicleta está en bodega pronta a salir, luego llamo al medio día y comentan que Bicicleta aun no está en camión, me pidieron llamar antes de las 18 hrs porque en ese horario salía el último camión a reparto, me pidieron esperar hasta las 21hrs, dado que hasta esa hora reparten. Esperé hasta las 21:05 en mi trabajo (lugar que pedí el despacho) y no llegó ningún camión. Llamo al otro día, ejecutiva dice que no hay aun descripción del porqué no se despachó, por lo que dejó un reclamo y que me devolverían el llamado. Llamé durante la tarde de ayer y dicen que Bicicleta está en bodega por "reparaciones", por lo que piden acercarme a sucursal en caso de querer hacer mas consultas, ya que ellos como call no tienen detalle de quién maneja o qué empresa es la que presta el servicio. Hoy fui a sucursal y ejecutiva me dice que el despacho no se ha hecho porque no tienen stock disponible. Le pregunto, cómo es posible que no haya stock si cuando compré Bicicleta si había, a lo que ella sólo responde que volvió a dejar reclamo y me llamarían para saber si despacho llegará en otra fecha o de lo contrario para saber si Compra se tendrá que anular. Compra la hice por la web y esta última respuesta la dieron en reclamos.cl/empresa/hites">Hites Talca. Me pregunto, reclamos.cl/empresa/hites">Hites hace siempre lo mismo???... Leí recién que un papá compró Bicicleta a su hija en la misma fecha y aparentemente la respuesta es la misma...
Autor: P.R.