No Me Entregaron Ninguna Otra Alternativa

18 Diciembre, 2019 - 12:26
DEVOLVIERON MI DINERO EN LA CUENTA DE MI TARJETA DE CRÉDITO, PERO NO RESOLVIERON COMO CORRESPONDE LA SITUACIÓN. SOLO FUERON DISCULPAS PERO NO CUMPLIERON CON INFORMAR EL MOTIVO DE LA ANULACIÓN DE MI COMPRA.
  • Coquimbo, Chile
  • 04, Diciembre 2019

Hites

Reclamo por no cumplimiento en compra de producto

SEÑORES hites

El 25 de noviembre hice la compra de una impresora en el sitio web de Hites, todo funcionó bien, compré sin problemas y llegó a mi correo un mail de confirmación de la compra cuya orden era 7393650, y que debía de esperar a que se me avisara para realizar el retiro del producto en la tienda de Mall Vivo Coquimbo. Pasaron los días y el día sábado 30 de noviembre se me ocurre llamar al call center de la tienda para saber el estado de mi producto, ya que no había tenido ninguna noticia, y me sorprendo cuando el ejecutivo de atención me indica que el despacho no se realizó y que la compra había sido anulada, no supo decirme los motivos, supuso que fue la falta de stock. Creo que si hubiese sido así no habría podido hacer la compra o quizás en la página habría dicho sin stock o agotado, lo cual no ocurrió. El ejecutivo me dijo que la única alternativa era pedir la devolución de mi dinero, a lo cual me negué porque sentí que no se había respetado mi compra. Me indicó que enviara los datos de mi tarjeta para que resolvieran mi problema. Hasta ahí pésima gestión y solución. Ayer lunes 2 de diciembre me dirigí a la tienda de Mall Vivo Coquimbo para solicitar una respuesta más satisfactoria, alguna solución inmediata y me dijeron que desde Santiago se había creado una nota de crédito para la devolución de mi dinero, y que como se trataba de una tarjeta de crédito bancaria demoraría el proceso 7 días hábiles, siendo que cuando hice la compra la tienda se hizo pago automáticamente.Considero una enorme falta de respeto hacia el cliente, primero subiendo productos que quizás no tienen en stock o con precios falsos sin coordinación alguna, segundo no dando respuestas que satisfagan al cliente, un nulo manejo de la información al detalle y menos haciéndose cargo, y tercero haciendo un proceso tan engorroso como devolver un dinero en tanto tiempo siendo que lo más lógico es que se entregue el producto comprometido por último del stock de la tienda física. Además de eso, el domingo 1 de diciembre reviso la página web de la tienda y mágicamente aparece el mismo producto, naturalmente con stock , y con un nuevo precio. Lo considero una burla y una irresponsabilidad. El producto que adquirí era para un regalo, ahora quién responde por ello...no tengo el producto y el dinero demorará en llegar a mi cuenta, y necesito adquirir uno nuevo en corto plazo. Mi opinión de reclamos.cl/empresa/hites">Hites no era negativa porque nunca había pasado por ésto, pero ahora desgraciadamente para mi y quizás para muchos han bajado de nivel por este tipo de mala gestión o de poco control. Manifiesto mi total descontento. Desafortunadamente aquí el cliente no tuvo la culpa, y quizás el único error cometido fue confiar en el prestigio de una tienda y depositar la confianza en el proceso de compra de un producto. Finalmente reclamos.cl/empresa/hites">Hites me envia un correo dándome las disculpas del caso y limpiándose totalmente las manos, ahora tengo que seguir esperando la devolución de mi dinero por culpa de una pésima gestión. Ojalá la gestión sea más pronta de lo que me informaron.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 08:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin