- La Cisterna, Chile
- 24, Julio 2019
- Número: 600959
Venta engañosa productos en la estado
PRESENTE
Señoresreenvio reclamo enviado a HITESHoy llamando al fono 600 550 6000, con numero de atención 4307282 Maria Fernanda Diaz a quien se le indica el número de gestión anterior 4282xxx-xEn el cual me informaron que verían el tema y a la fecha nadie me llamó.Recién me entero que no acogen el cambio de producto en pésimo estado (forro y material) el cual no es lo que se muestra en internet, por que el producto debía estar embaladoEntonces me pregunto como es posible que este embalado si me pidieron sacar fotos y enviarlas sabiendo que el producto se me entrego con atraso en la fecha y cuando hice el reclamoAnterior me indicaron no había stock y resulta que al día siguiente me llama el señor del camión y me dice que si había uno . por lo que veo me llevaron un producto REZAGADOy no es lo que yo compre por internet. Y resulta que no me llamaron nunca para darme respuesta por mi reclamo y ustedes no se hacen cargo de nada.De esta forma les informo que no pagaré mas la tarjeta y me da lo mismo que me informen en el sistema financiero, pondré no solo un abogado para hacer la denuncia en sernacSi no también para que me indemnicen por la poca seriedad en este tipo de venta ENGAÑOSA. USTEDES ME PIDIERON ENVIAR FOTOS QUE HE ENVIADO DOS VECES AL CORREO DESPUES DE UN DIA DE RECIBIR EL PRODUCTO Y no responden NADA. AHORA UNA SEÑORITA ME INDICA QUE NO ACOGEN RECLAMO POR EL PRODUCTO DEBE ESTAR EMBALADO ¿???Y COMO LE SACO FOTOS Y PRUEBO EL PRODUCTO… ESTO ADEMAS LO SUBIRE COMO TESTIMONIO A LA FALTA DE ATENCION A UN CLIENTE..
Autor: M.M.