Devolución De Dinero Efectuada

25 Marzo, 2019 - 19:50
El reclamo gestionado a Hites fue rechazado porque la compra les aparecía "Entrega Confirmada" en su sistema, es decir que el producto se despacho y llegó a la Tienda en la que se efectuaría el retiro y que la solución más rápida era ir a la tienda a pedir una nota de crédito. En la tienda revisaron mi compra y en primera instancia se negaron a darme la nota de crédito porque en el sistema les aparecía entrega confirmada también, luego hablé con el personal de retiro en tienda explicándole mi problema, la entrega aparecía confirmada pero no el retiro, por lo tanto revisaron documentos archivados para verificar, finalmente el problema fue que el producto efectivamente llegó a la tienda, pero por un problema de gestión, mi producto y algunos otros más no los despacharon a la bodega para posteriormente ser retirados en tienda, si no se equivocaron y los pusieron tienda. Tras la espera finalmente me realizaron una nota de crédito y me devolvieron el dinero. En resumen el producto llegó a la tienda, me llamaron para avisarme que se canceló la compra por falta de stock cuando en realidad a ellos se les perdió y me tuvieron esperando mas de 2 meses porque no avisaron ni cancelaron la compra en su sistema, a las palabras se las lleva el viento.
  • Chillán, Chile
  • 10, Marzo 2019

Hites

Compra cancelada por falta de stock, más de 2 mes esperando por devolución del dinero

SEÑORES hites

Se realizó una Compra por la página de reclamos.cl/empresa/hites">Hites para retiro en tienda a fines de enero, en la fecha acordada no llegó mail de confirmación del retiro, pensé que era normal que pudieran demorarse un par de días más, luego al cabo de unos días recibo una llamada de la sucursal de reclamos.cl/empresa/hites">Hites en donde iba a retirar el producto y me dijeron que se tenia que cancelar la Compra por falta de stock, que por más que ellos buscaron en bodegas no encontraron el producto y me dijeron que enviara un correo a Servicio Atención Cliente (SAC) con mis datos para que me hicieran la devolución del dinero, lo cuál me dispuse a hacer enseguida, pero al cabo de un rato reviso mi correo y me había llegado un correo de confirmación de retiro del producto, lo cual encontré muy raro, pero de todas formas mandé el correo a SAC para la devolución del dinero, ya que tenía el número registrado por compras anteriores. Pasaron días y no recibía ningún tipo de respuesta del correo de SAC, entonces me dirigí a la Tienda a tratar de solucionar el problema, fui a Servicio Atención Cliente y les explique lo que había sucedido, ellos mismos revisaron y me confirmaron que la Compra estaba cancelada, independientemente del correo de confirmación que me llegó y solo me dijeron que si había enviado el correo con mis datos, lo único que tenía que hacer era esperar, porque las devoluciones se demoraban...(HITES tiene una política que se demoran hasta 10 días para devolución), ya más tranquila seguí esperando, pero aún no había respuesta y los supuestos "10 días" ya habían pasado, por lo que tuve que recurrir a comunicarme con reclamos.cl/empresa/hites">Hites en facebook, explique todo y ellos revisaron en el sistema con mis datos, me dijeron que no aparecía ningún caso creado por cancelación de la compra...(HITES también tiene una política que si cuando una Compra se cancela por falta de stock, tiene que llegarle un correo al cliente informado esto y los pasos a seguir, que no fue mi caso), ellos me pidieron que les enviara fotocapturas de la orden de Compra para poder crear un reclamo y así se supone que fue, me informaron lo de los 10 días...pasaron hace 2 días y aún nada. Es un problema completamente ajeno a mí, si cancelan una Compra por el motivo que sea deberían registrarlo en su sistema porque sigue apareciendo como Compra confirmada, (que quiere decir que el producto llegó a la tienda) y así poder seguir los procedimientos, no hacer perder el tiempo y devolver el dinero. Mi Compra fue realizada el 18 DE ENERO, estamos a 10 DE MARZO y no tengo como saber en como va el reclamo/devolución, no hay ningún deposito en mi cuenta, sería mucho más fácil para mí y para la tienda que me dieran la posibilidad de que la devolución fuera efectuada con dinero en efectivo en la tienda.
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Marzo 10, 2019 - 03:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin