Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 25, Marzo 2019
  • Número: 572455

Hites

Compra no concretada. solicite devolución de dinero y a la fecha aun no lo veo en mi cuenta cte., esto es *****a ...!!!

SEÑORES hites

PRESENTE


Vengo en interponer el siguiente reclamo:El día 06-02-2019, adquirí por Internet a la empresa Comercia Hites, una aspiradora marca Samsung, modelo VCC4580V3K/X, por valor de $39.990, código de producto sku:778868001, comprado con tarjeta de débito (descuento realizado en forma instantánea en Cta. Cte. Banco Falabella , Numero Orden 3563439, acordándose el retiro del producto el día 12-02-2019 en la tienda Sucursal Chillán, previa notificación a mi correo electrónico, hecho que nunca se materializó.Cumplido el plazo y al no haber llegado el correo de notificación de retiro del producto en tienda, el día 14-02-2019, a las 10:12 minutos, llamé a la línea de atención al cliente 6005506000 de Hites, donde me fue informado que la boleta no fue generada y que el producto que yo adquirí no era posible despachar, notificándome además que habían dos líneas a seguir; 1 dejar nula la Compra y la 2 seguir con la Compra debiendo ellos emitir una boleta manual, lo que ocasionaba el que producto se demoraba 2 o 3 semanas en ser entregado. Decidiendo aceptar la segunda oferta, es decir seguir con la compra, siendo informado en esos momentos por la operadora que durante el día llegaría a mi correo electrónico la confirmación de la compra, mensaje que nunca fue recibido, habiendo revisado la bandeja de mensajes recibidos y los no deseados.Al día siguiente 15-02-2019. Llamé al mismo número de atención al cliente, para consultar el estado de la compra, oportunidad en que me fue informado que el producto no iba a llegar antes de los dos meses, por lo cual decidí anular la Compra por la tardanza excesiva en el plazo de entrega, señalándome que debía enviar un correo a email [email protected], para que me hicieran la devolución del dinero descontado en el plazo de 7 días hábiles.De esta forma, el mismo día (15-02-2019), conforme a instrucciones el servicio de cliente de Hites, mediante correo electrónico al email [email protected] solicité la devolución del dinero descontado de mi cuenta Corriente, por la Compra de la aspiradora Samsung antes indicada, ello debido al incumplimiento en el plazo de entrega del producto y al hecho de fijar un nuevo plazo de entrega de 2 meses, que resulta a todas luces excesivo para una Compra nacional.El mismo día y habiendo dejando nula la transacción por internet, decidí cambiar la forma de Compra del mismo producto, pero esta vez lo realicé en forma telefónica al número 6005505000 también de la comercial Hites, ya que me fue garantizado por la operadora de dicho servicio, que no iba a tener el mismo problema que por internet, realizando la Compra con tarjeta de crédito Visa CMR, en una cuota, llegando confirmación de solicitud de Compra número de Orden 3698947, donde se manifestó que la fecha de entrega del producto en tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites sucursal Chillán seria el día 21-02-2019, realizándose el cargo de inmediato a mi cuenta.Con el fin de verificar el estado de tramitación de mi compra, el día 20-02-2019, llamé a la línea 6005506000 (Servicio al Cliente Hites), estamento que me informó que nuevamente la boleta no había sido generada, por lo que el producto no podría despachado antes del plazo de dos meses, dándome nuevamente las mismas opciones; 1 dejar nula la Compra y la 2 seguir con la Compra debiendo ellos emitir una boleta manual, con la demora de 2 meses en la entrega del producto.Por lo anterior, ruego a Ud., realizar sus buenos oficios, para obtener la devolución del dinero que me fuera descontado en la primera adquisición y la agilización de la entrega del producto de la segunda compra. Siendo Hoy 25 de marzo de 2019, no tengo respuestas ni devolución de dinero, he enviado correos reclamando a [email protected] y llamadas por largos minutos al call center 6005506000 y No dan soluciones.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2019 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin